FANDOM

Clanes NinjaEditar

Un Clan ninja es un grupo de ninjas que poseen habilidades únicas que sólo podrán aprender y/o son capaces de realizar entre ellos. Generalmente un clan ninja está basado en una técnica de línea sucesoria (Kekkei Genkai), pero se han dado casos en los cuales el clan sólo transmite sus técnicas a sus familiares, por lo que el clan ninja es sólo entre una misma familia.

Los clanes ninja pueden ser clasificados según la forma de ejecución, dōjutsu, taijutsu, ninjutsu y genjutsu. Estos clanes tienen un grado de conocimiento dentro de su aldea o país, desarrollando misiones especiales o especializándose en áreas ideales para un buen desarollo de sus habilidades.

Clan AburameEditar

El Clan Aburame está ubicado en Konohagakure. Todos los nacidos del clan Aburame realizan un pacto con los insectos, específicamente con un tipo de insectos parásitos son capaces de absorber el chakra de los humanos. El residente de estos insectos permite que ellos absorban su chakra, pero a cambio los residentes pueden usar sus insectos como armas de pelea, realizando distintos jutsus donde se incluyen sus insectos, los cuales pueden pelear por cuenta propia. Poseen un gran conocimiento sobre los insectos, fueron partícipes de una batalla de invasión a Konoha, saliendo vencedores. Los cuerpos de este clan poseen orificios por el cuerpo que llegan hasta los canales de chakra donde se ubican los insectos inactivos. Sus miembros son capaces de interactuar con estos insectos, enviándolos como espias y recibiendo la información de sus bichos. El ninja mas experimentado del clan actualmente es Torune Aburame, unos de los shinobis con nano insectos venenosos recubriendo su piel y el único en mucho tiempo dentro del clan con el antídoto.

Clan AkimichiEditar

El Clan Akimichi está ubicado en Konohagakure. Sus miembros son capaces de controlar el tamaño de su cuerpo, aumentando el tamaño de huesos, músculos, tendones y ligamentos. La mayoría de los ninjas de este clan tienen un alza de peso, ya que al aumentar la grasa esta se endurese, causando mayor impacto con sus ninjutsu. Su taijutsu se basa en un potente golpe, no utilizan taijutsu de golpes seguidos, sino que se centralizan en dar un golpe certero y poderoso. El clan Akimichi ha realizado píldoras para un mejor desarrollo de sus hablidades, con las cuales se puede aumentar la fuerza física y la cantidad de chakra del consumidor. La cantidad de aumento depende del color de la píldora administrada, la ingesta del alimento provoca dolores que aumentan según el poder de la píldora, causando daños graves e incluso la muerte.

Clan HyugaEditar

El Clan Hyūga está ubicado en Konohagakure. Poseen un Kekkei Genkai de dōjutsu. Se caracterizan por tener ojos de color lavanda, causado por el Byakugan. Con este dōjutsu, sus miembros pueden ver en un ángulo de 360º sin necesidad de girarse. También les permite ver a través de los objetos y de la piel humana, logrando observar los canales de chakra del adversario. Poseen un estilo de taijutsu único, pueden localizar los puntos de chakra del enemigo y golpeandolos con sus dedos o manos librando chakra que inhabilita el punto de chakra, deteniendo la corriente del mismo. Sus ninjas poseen una gran precisión y velocidad, lo cual los hace difíciles oponentes. Su sociedad es bastante jerarquizada.

Clan InuzukaEditar

El Clan Inuzuka esta ubicado en la aldea de Konoha. Su Clan esta especializado en batalla junto a animales (perros y lobos). Por lo general sus integrantes poseen características físicas de perros o lobos (nariz, garras. colmillos). Este Clan posee un gran sentido del olfato que puede superar incluso a los de un perro común, teniendo consigo perros y/o lobos que los ayudan en sus misiones, estos perros son entrenados de forma especial teniendo habilidades únicas, los cuales pueden ser perros de Elite y podrían hablar como un humano. Un rasgo que los identifican rapidamente es una marca en sus mejillas de color rojo y en forma de colmillo. La mayoría de sus jutsus son junto con sus acompañantes y saben entender el dialecto de los caninos que solo ladran. Son especialistas en el rastreo.

Clan KaguyaEditar

El Clan Kaguya se encontraba en la Aldea de la Niebla. Actualmente es un Clan extinto ya que fue eliminado por su aldea. Los Ninjas de este Clan se caracterizaban por un alto contenido de violencia, eran siempre deseosos del poder y de las guerras, iniciando así mismo una batalla entre su aldea, causando el exterminio de su Clan, resultando como sobreviviente Kimimaro. En la altura de la frente, arriba de las cejas tenían 2 puntos rojos, como caracterización. El Kekkei Genkai de este Clan era la habilidad de poder generar huesos, los cuales eran mas duros que el acero, podían asomar, expulsar, lanzar y crear huesos a voluntad, teniendo de esa forma una gran resistencia. El único sobreviviente de la masacre, murió en la mision de rescate de Sasuke Uchiha a causa de una enfermedad.

Clan KamizuruEditar

El Clan Kamizuru es procedente de la Aldea oculta entre las Rocas. Su Clan posee pocos miembros, ya que su mayoría murió en una invasión a Konoha. Es un Clan especialista en insectos, especialmente en abejas, a diferencia del Clan Aburame, este Clan tiene un pacto de invocación, no de hospedaje, por lo que pueden invocar las abejas, sin que estos les absorban el chakra, ademas pueden utilizar miel para sus jutsus, ya que 2 de sus miembros se ven como utilizan un clon de miel, de seguro creados por las abejas. Su Clan ah quedado casi extinto, ya que los ninjas que pueden quedar no se sabe nada de ellos.

Clan KuramaEditar

El Clan Kurama se encontraba en Konoha. Este Clan tenía un gran control sobre el Genjutsu. Los ninjas de este clan son ninjas promedio, a exepción de algunos que pueden desarrollar un Genjutsu mas potente que el común, siendo capaz de engañar al cerebro humano, creyendo que la ilusión es totalmente real, pero no lo es, los distintos ninjas han podido desarrollar sus Genjutsu de distinta forma, por ejemplo Yakumo Kurama es la única ninja de este Clan con un alto nivel de Genjutsu que queda, y su Genjutsu se realiza por medio de pinturas las cuales hace que se hagan realidad.

Clan NaraEditar

El Clan Nara se encuentra en Konoha. Sus ninjas desarrollan la habilidad de usar las sombras, siendo capaces de atrapar a los enemigos sin darles libertad de movimiento. Su Clan posee un bosque donde crían y cuidan Ciervos, y de esa forma se pueden extraer de sus cuernos ingredientes para realizar recetas de curación y medicamentos que han salvado incluso de la muerte. Sus ninjas son caracterizados por un aspecto de vagos y despreocupados, pero leales a la vez, dotados de una gran inteligencia suelen ser llamados a ser estrategas en las batallas. Con su capacidad de apoderarse de las sombras de sus enemigos pueden paralizar y obligar a estos a imitar los movimientos del agresor, es el movimiento mas común dentro del Clan, del Kage Mane no Jutsu, derivan mas técnicas.

Clan RyuudoinEditar

Es un Clan Ninja especializado en un tipo especial de Taijutsu llamado "Kenpou". Este clan aparecio en las sagas de relleno, intentado confrontaciones contra Gai, el cual en el pasado tubo una de sus peleas mas duras contra Yagura Ryuudin, el cual no pudo recuperarse y termino por fallecer. A causa de esto, sus hijos planearon una batalla de venganza contra Gai-Sensei. Utilizando el Kenpou, una taijutsu en el que se golpea rapidamente, y conforme va pasando la serie de golpes estos se van haciendo mas rapidos y mas fuertes. De esta forma también pueden interceptar los golpes del oponente, causando un gran daño. Ademas de esa habilidad se le ha visto un estilo de marionetista, pero a diferencia de controlarlo, es una marioneta de madera que imita el Taijutsu del enemigo por medio de un sello en su interior.

Clan UchihaEditar

El Clan Uchiha se encontraba en Konoha. Este clan fue extinto por uno de sus ninjas, Itachi Uchiha, dejando libre solamente a Sasuke Uchiha. Este Clan posee un Kekkei Genkai de Doujutsu. Su doujutsu se basaba en administrar chakra a su ojo activando el Sharingan, el cual era capaz de adelantar e imitar los movimientos del enemigo, su activación tiene distintas fases, por las cuales su desempeño va avanzando, depende de los tipos de chakra del miembro del Clan puede incluso crear los jutsus del enemigo. Estos ojos son considerados uno de los mas potentes, ya que son capaces de imitar taijutsu, genjutsu, ninjutsus, a exepción de los Kekkei Genkai. Se han conocido varios casos en que se incrusta un ojo Sharingan en personas, requiriendo un mayor gasto de chakra y energia por parte de ellos. Fueron parte del Clan fundador de Konoha y fundadores de la policia de Konoha, a la vez intentaron destruir Konoha, por lo que Itachi los elimino.

Clan UzumakiEditar

El Clan Uzumaki era un Clan perteneciente del Pais del Remolino, este país era especificamente conocido por este Clan. La habilidad especial de este clan recae en la gran cantidad de jutsus de sellado conocidos. Además de conocerlos, los emplean de forma exelente, siendo temidos por el resto de los países ya que pueden sucumbir frente a la gran cantidad y variedad de sellados y poseian una larga juventud y longevidad durando mas tiempo que cualquier otra persona. A causa de este poder el Clan fue exterminado entre las guerras para evitar el gran poder. Poseía vínculos lejanos con el Clan Senju, y los sobrevivientes al ataque se dispersaron por el mundo y enseñaron sus jutsus de sellado para promulgar su legado.

Clan YamanakaEditar

El Clan Yamanaka es residente de Konoha. Es un Clan especialista en infiltraciones y extract ores de información, por el hecho de que están especialisados en la mente, pueden invadir, manipular, confundir e navegar a través de los pensamientos y la mente de los enemigos, haciendolos perfectos para el espionaje y las infiltraciones a bases enemigas. Son capasitados para hacer análisis de forma rápida, son muy buenos concentrando chakra, de una rama de la familia trabajan en una Florería, por lo mismo los que trabajan ahí son capaces de conocer el trabajo físico que pueden hacer por medio de las manos. Generalmente deben andar en grupo al momento de ataques, ya que sus jutsus necesitan una alta concentración y pueden ser atacados en el lapso de atacar. ==Clan Senju del Bosque== El Clan Senju del Bosque es al igual que el Clan Uchiha considerado uno de los mas poderosos del mundo ninja. Este clan estuvo en guerra con los Uchiha (comandados por Uchiha Madara) por mucho tiempo,hasta que se aliaron y formaron la aldea oculta de Konoha junto al pais del fuego. El clan esta aparentemente extinto a pesar de que tiene descendientes aun vivos (como la Hokage Tsunade Senju).

Clan SarutobiEditar

El Clan Sarutobi (猿飞一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego.

Clan TsuchigumoEditar

El clan Tsuchigumo (土蜘蛛 一族, Tsuchigumo Ichizoku) es un clan que formó un pacto con el Tercer Hokage durante la Tercera Gran Guerra Shinobi. El líder del clan en ese momento, En no Gyoja, desarrolló un jutsu que podría destruir un pueblo entero. En términos del pacto con el Tercer Hokage, En no Gyoja declaró el jutsu prohibido, a cambio de protección prevista en Konoha en los tiempos en los que el clan la necesite. La nieta de En no Gyoja fue el usuario del jutsu prohibido cuya mision es reformar el Clan Tsuchigumo conservandolo hasta el dia que casi destruye toda una aldea, que fue detenido este jutsu por Utakata (el Jinchuriki del Seis Colas).

Clan YukiEditar

Este clan vivio en el Pais del Agua. Tiempo antes del comienzo de la serie,el pais enfrentaba una fuerte guerra civil. En esta guerra, los diferentes bandos utilizaron a los ninjas, en especial a los que poseian un Kekkei Genkai. Despues de terminada la guerra, las sangrientas batallas aun eran recordadas por la gente del lugar, causando desprecio y persecuciones a los clanes con Kekkei Genkais. Debido a esto, el Clan de Haku, cuyos miembros poseian la tecnica de linea sucesoria de poder utilizar el Elemento Hielo, tuvieron que huir y esconderse.

Clan YotsukiEditar

El Clan Yotsuki (夜月 一族, Yotsuki Ichizoku - "Noche de Luna") es un clan de Kumogakure.

En un intento de Taka para capturar Killer Bee, se enfrentan a un miembro del clan. Cuando se rehusaron a traicionar a sus aliados, Sasuke utiliza un genjutsu para que revele el lugar donde estaba Killer Bee y su identidad. Miembros importantes de este clan son: Killer Bee (Jinchuriki del Hachibi), A (Yondaime Raikage) y el padre de A (Sandaime Raikage).

Además se ah visto, por lo menos en los tres miembros conocidos, una masa muscular muy grande y llamativa.

Clan FumaEditar

Pais del SonidoEditar

El clan Fūma (ふうま一族, Fūma Ichizoku) es un clan ninja del Pais de los Campos de Arroz, donde Orochimaru estableció la Aldea Oculta del Sonido. El clan se especializan en el uso de hilos de chakra. Algunos de sus miembros más poderosos fueron engañados por Orochimaru, quien prometió restaurar su estatus, y fueron utilizados en sus experimentos de Kinjutsus

Pais del lluuviaEditar

El clan Fūma (风魔 一族, Fūma Ichizoku) es un clan ninja reconocido, famoso por lo menos en Amegakure y l Pais del Fuego. No se sabe de donde provienen originalmente.

Son conocidos como un clan agresivo y luchan con Fūma Shuriken; un arma grande, de cuatro palas dice que posee una nitídez preeminente. Este tipo de shuriken se ha diseminado más allá del clan Fuma, como Sasuke Uchiha utiliza uno durante su lucha con Zabuza Momochi y también contra su hermano Itachi.

Clan RyūEditar

El Clan Ryū (龙 一族, Ryū Ichizoku) es un clan que aparece en Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Una vez fue un poderoso clan de los Guardianes del dragón encargados del mantenimiento de la Poderosa Espada del Dragón, el Clan Ryū fue bendecido por el poder del Genryū hace cinco años, que junto fecundado la tierra que pertenecía al clan alrededor del Monte Koryū.