FANDOM

GōzuEditar

Gōzu (业头, Gōzu) y su hermano Meizu son hermanos gemelos y ex Chunin de Kirigakure.

HistoriaEditar

Los Hermanos Demoniacos huyeron de Kirigakure junto a Zabuza Momochi cuando fracasaron en su intento de asesinar al Mizukage y posteriormente comenzaron a trabajar para él como asesinos.

AparienciaEditar

Gozu lleva una máscara de gas de color negro similar a la de Kigiri y un guantelete con garras venenosas en su brazo izquierdo y una cadena filosa unida a el Guante de Batalla de su hermano. Lleva los tipicos pantalones de camuflaje de Kirigakure y un amplio protector frontal con de su antigua aldea con un cuerno en el centro.

PersonalidadEditar

Gozu al igual que su hermano tiene un muy mal genio y es extremadamente violento.

Primera parteEditar

Al pais de las OlasEditar

Al comienzo de la serie Zabuza lo envía junto a su hermano a matar a Tazuna, pero es detenido por Kakashi Hatake, el guardaespaldas de Tazuna. Este los ata a un arbol para despues poder tenerlos en custodia. En la corta batalla que tienen Naruto Uzumaki resulta envenenado.==Habilidades== Gozu y Meizu en general atacan de manera muy coordinada. Meizu tiene un Guante de Batala con garras filosas e impregnadas de veneno que se unen mediante una cadena al Guante de Batalla de su hermano para enredar al enemigo y mutilarlo. En el caso de que la unión de los guanteletes se vuelva un impedimento para la batalla, Gozu tiene un mecanismo de liberación que destraba la cadena y los deja libres a ambos para ataques individuales. El utiliza las afiladas y envenenadas garras de su Guantelete para destrozar a sus rivales. Al igual que su hermano, tiene la capacidad de esconderse en charcos de agua y aparecer por sorpresa cuando sea necesario.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con el Cuaderno de Datos Oficial Naruto:
  1. Gozu ha completado 313 misiones oficiales en total: 71 rango D, 196 rango C, 45 rango B, 1 rango A y 0 rango S.
  • Debido a su condición de hermano gemelo y a su protector con cuernos, recuerda de cierta forma a Kinkaku y Ginkaku de Kumogakure, aunque el protector de Gozu solo tiene un cuerno en el centro.
  • Fueron los primeros rivales importantes de la serie contra los que se enfrentan el Equipo 7.