FANDOM

Gama
Gamaa
Debut
Dobladores
Información
Género 18px-Masculino.png Genero
Especie Sapo
Clasificación Invocacion
Rango Ninja
Jutsus
Golpe del Amor

GamaEditar

Gama (蝦蟇) es el primer sapo en hacer su debut en la serie junto con Jiraiya. Este animal es el sapo mayormente convocado generalmente lleva una armadura samurai que utiliza en las batallas, además siempre lleva consigo un collar de perlas que tiene el kanji "lealtad" (忠, chū). Al parecer el sapo es el portador del pergamino contracto de convocatoria de los sapos, otra cosa que se puede ver es que no tiene la capacidad de hablar.

Primera parteEditar

Examenes ChunninEditar

Gama es convocado por primera vez cuando Ebisu se da cuenta que Jiraiya estaba espiando en el baño de mujeres, en donde el animal lo noquea con su lengua. Más tarde vuelve a aparecer cuando Jiraiya quería que Naruto Uzumaki aprendiera el Jutsu de Invocación y por esa razón hizo que su nuevo discípulo firmara el contrato con los animales tipo Sapo.

La Busqueda de TsunadeEditar

Este sapo es invocado nuevamente durante la búsqueda de Tsunade el cual fue utilizado para detener el ataque de Kisame hacia Naruto, pero junto con una armadura.

País de los Campos de ArrozEditar

Gama tiene una breve aparición en el relleno del anime, donde este utiliza su lengua para salvar a Naruto de ser enterrado por el ataque de Kagero.

Segunda parteEditar

Este sapo realmente no apareció en la segunda parte, pero se pudo ver en varios de los flashback del entrenamiento de Naruto con Jiraiya durante su viaje.

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer sapo del Monte Myoboku en aparecer en la serie.