FANDOM

Hanabi Hyūga
Hanabi4
(日向ハナビ, Hyūga Hanabi)
Debut
Videojuego Naruto: Ultimate Ninja 3
Dobladores
Información
Nacimiento 18px-Aries.png 27 de Marzo
Género 18px-Femenino.png Femenino
Edad 7 Años
Altura 132.4 cm
Peso 28.9 kg
Sangre A
Kekkei Genkai 18px-Byakugan_svg.png Byakugan
Clan Clan Hyūga
Rango Ninja
Rango Madre de Hinata y Hanabi

Hiashi Hyūga (Padre) Hinata Hyūga (Hermana) Hizashi Hyūga (Tio) Neji Hyūga (Primo) Viejo Hyūga (Abuelo)

Familia
Madre de Hinata y Hanabi
Hiashi Hyūga (Padre)
Hinata Hyūga (Hermana)
Hizashi Hyūga (Tio)
Neji Hyūga (Primo)
Viejo Hyūga (Abuelo)
Jutsus
Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (Solo en Videojuegos)

Puño Suave (Solo en Videojuegos)

Hanabi Hyūga (日向ハナビ, Hyūga Hanabi) es miembro del Clan Hyūga y la hija menor del líder del clan, Hiashi Hyūga. Ella es la hermana menor de Hinata Hyūga y prima de Neji Hyūga.

HistoriaEditar

Hanabi era considerada más fuerte y segura que su hermana mayor, Hinata. Su padre, Hiashi, decidió enfocar su régimen de entrenamiento extenuante en Hanabi ya que consideraba que era un perdida de tiempo hacerlo con su otra hija.

Parte IEditar

Exámenes ChūninEditar

Hanabi vio el encuentro de Neji y Naruto durante la ronda final en los Exámenes Chunin junto con su padre, y quedó sorprendida al ver que Neji había aprendido técnicas secretas poderosas por su cuenta. También se indicó que no sabía nada sobre el intento fallido de secuestrar a Hinata que terminó en la muerte de Hizashi; lo más posible es porque ella no nació en ese momento, y tampoco sabía cómo su padre sobrevivió después de que la Aldea de la Nube lo mandara a matar.

Parte IIEditar

Invasión de PainEditar

Aunque no ha hecho una aparición real. Durante la invasión de Pain estaba en una misión con su padre.

HabilidadesEditar

Aunque no se sabe mucha de sus habilidades, según su padre, Hiashi, ella es muy fuerte para su corta edad e incluso de acuerdo a él Hanabi es más poderosa que su hermana que es cinco años mayor que ella. Debido a esto Hiashi decidio enfocarse en ella y no en su hija mayor. Como miembro del Clan Hyūga, ella posee el Byakugan y al parecer supera al de su hermana pero no al de su primo, Neji. En el anime, Hanabi demuestra grandes habilidades en el Taijutsu siendo capaz de derrotar a su hermana en un combate cuerpo a cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Hanabi significa "fuegos artificiales".
  • Su comida favorita son la leche y las bananas.
  • Hanabi admira a su hermana mayor; Hinata.
  • En el juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5, Hanabi sabe usar dos jutsus llamados "Molino de Viento" (una versión reducida del "Giro celestial de los signos Hakke") y "Palma Feroz" (varios golpes blandos).
  • La aparición que tuvo por primera vez Hanabi fue durante un recuerdo, sin embargo la primera vez que se le vió en persona fue durante la batalla de Naruto y Neji.
  • A diferencia de Hinata, que se asemeja más a su madre, Hanabi heredó el parecido de su padre.
  • No se la ha visto todavía en Naruto: Shippūden . Sin embargo aparece en Rock Lee la Primavera de la Juventud #9, sin embargo, por su aspecto chibi no se distinguen muchos cambios.
  • Puede que ya no vuelva a aparecer en la serie. O puede que haga una aparicion cuando termine la guerra.