FANDOM

Hikaku Uchiha
Hikaku Uchiha
(うちはヒカク, Uchiha Hikaku)
Debut
Manga Capítulo #398
Anime Naruto Shippuden Episodio #140
Aparición Anime y Manga
Dobladores
Información
Edad 25 años (Fallecido)
Kekkei Genkai 18px-Sharingan_de_3_aspas.png Sharingan
Afiliación Konoha
Clan 18px-S%C3%ADmbolo_del_Clan_Uchiha.png Clan Uchiha
Rango Ninja
Hikaku Uchiha (うちはヒカク, Uchiha Hikaku) era un miembro del Clan Uchiha en el momento antes de que Konoha fuera fundada.

HistoriaEditar

Él vivió durante la época anterior a la fundación de Konoha y murió muy joven, a la corta edad de 25 años.

AparienciaEditar

Hikaku tenia el pelo marrón claro cayendo hacia los costados del rostro y una coleta alta en la parte de atrás de la cabeza. Usaba una camiseta lila con una especie de broche dorado en su brazo derecho. En el manga su cabello era de color negro y su camiseta más oscura, además tenía unas inusuales líneas en la parte interior de los ojos.

PersonalidadEditar

Aunque no se conoce a fondo su personalidad, se sabe que, a pesar de su corta edad, tenia una gran capacidad de liderazgo dentro del clan.

HabilidadesEditar

Si bien no se saben con exactitud sus habilidades, se ve que podía utilizar el Sharingan de tres aspas. También se dice que fue uno de los shinobis más poderosos del Clan Uchiha.

CuriosidadesEditar

  • Hikaku puede significar comparación (比较), cuero (皮革) o torre escondida (秘阁).
  • Detrás de la imagen donde aparece en el manga parece haber un Uchiha con un tercer ojo, aunque prodría ser solo un tatuaje.