Wikia

Wiki Todo el mundo de Naruto

Kiba Inuzuka

Discusión0
433páginas en el wiki

Kiba Inuzuka
[[Archivo:

232px-Kiba_render_100000000.png

232px-Kiba_render_20000000000.png

|300px]]
(犬塚キバ, Inuzuka Kiba)
Debut
Manga Capítulo #34
Anime Naruto Episodio #1
Dobladores
Japonés Kōsuke Toriumi
Información
Nacimiento 7 de Julio
Género Masculino
Edad Parte I: 12/13 Años
Parte II:15/16 Años
Altura Parte I: 151,2 cm/152,5 cm
Parte II:169,1 cm
Peso Parte I: 43,3 kg/44,7 kg
Parte II: 52,5 kg
Sangre B
Equipo Equipo Kurenai
Equipo de recuperación de Sasuke
Los 12 de Konoha
Equipo Dos (Solo Anime)
Escuadrón de Ocho Hombres
Compañero Akamaru
Clan 15px-S%C3%ADmbolo_del_Clan_Inuzuka.png Clan Inuzuka
Rango Ninja
Rango Parte I: Genin
Parte II: Chūnin
Familia
Tsume Inuzuka(Madre)
Hana Inuzuka (Hermana Mayor)
Jutsus
Colmillo Perforante
Doble Colmillo de Lobo
Doble Colmillo Perforante
Transformacion Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas
Jutsu Clon Hombre-Bestia

Kiba Inuzuka (犬塚キバ Inuzuka Kiba) es un shinobi nivel chunin de la Aldea Oculta de la Hoja y miembro del Clan Inuzuka. Forma parte del Equipo Kurenai, con Kurenai Yuhi como maestra y Hinata Hyuga y Shino Aburame como compañeros.

PersonalidadEditar sección

Kiba es a menudo irascible e impulsivo (en contraste con sus compañeros de equipo, Shino y Hinata), y puede ser propenso a cometer errores cuando se altera mucho en la batalla. El hecho de que le gusta pelear, así como un hábito de mostrar una sonrisa alegre cuando se enfrenta a un oponente particularmente fuerte, indica que está dispuesto a arriesgar su vida por una misión o por sus amigos pero esta bastante sediento de sangre. Se preocupa profundamente por Akamaru, y está dispuesto a hacer todo lo necesario para protegerlo. Y, a pesar de su actitud tan áspera, muchas de las acciones de Kiba revelan que está muy cerca de su hermana mayor, Hana Inuzuka, y sigue siendo ferozmente leal su clan y a sus camaradas.

Kiba y Shino a menudo discuten por el liderazgo del grupo, mas sobre todo cuando Shino aconseja ser prudentes. Kiba a menudo se ve como el líder del grupo, y se ve ofendido en cualquiera de las acciones de Shino que él percibe como un desafío a su liderazgo. Parece que hubo un concurso por el mandato del equipo 8 durante los exámenes Chūnin, como dijo Kiba, Hinata voto por él. Pero a pesar de sus desacuerdos con Shino, lo considera un gran amigo, y lo respeta por su capacidad de combate. Kiba se lleva bien con Hinata y tiende a preocuparse por ella, animándola a ser fuerte como en la segunda fase del examen, y de aconsejarla de perder en vez de enfrentar a un oponente tan peligroso como Neji.

Kiba al parecer le gusta bromear acerca de la relación entre Hinata y Naruto. Suele decirla que Naruto está cerca, o mencionando sus reacciones por él a otras personas, muy a la vergüenza de su amiga.

Él se lleva muy bien con Naruto, a pesar de sus peleas. Esto se muestra en unos recuerdos donde Kiba, Naruto, Choji y Shikamaru escapaban de las clases juntos y jugaban en el parque. Ellos son algunos de los amigos que de verdad hizo Naruto y, a pesar de sus peleas, ellos luchan codo a codo como los buenos amigos que son, incluso respeta a su rival y más aún después de su épica batalla contra Pain.

AparienciaEditar sección

Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas con forma de colmillos y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transformarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el "Gatsuga", que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que los enfrente. Su perro es muy astuto (tanto como un humano al parecer), puede detectar enemigos a kilómetros de distancia, pero no por su olfato (aunque éste también ayuda bastante), si no por una capacidad que tiene para detectar el chakra del oponente y gracias a este "sexto sentido" también puede medir su fuerza.

Relaciones Editar sección

FamiliaEditar sección

La familia Inuzuka está conformada por Kiba, Hana (hermana mayor) y Tsume (mamá). Hana es veterinaria de un rango Chunin y Tsume es una Jōnin de alto rango. Hana tiene tres perros a su servicio (conocidos como los Haimaru Sankyodai; la traducción literal del nombre es Los tres hermanos Haimaru; Hai también es la palabra en japonés para el color gris, que también es el color de la piel de estos perros), y su madre posee uno llamado Kuromaru (este perro tiene un parche en el ojo derecho; Kuro es la palabra en japonés para el color negro). Lo curioso de este perro es que habla; se le ve a éste luchando al lado de Tsume en la invasión de las aldeas de la Arena y el Sonido. Durante la invasión de Pain, Kiba declara que sí llegó a conocer su padre, pero su madre lo hizo huir.

Primera parte Editar sección

Exámen de chuninEditar sección

Durante la primera fase de los Exámenes Chūnin, Kiba y Akamaru se las ingeniaron para espiar a las pruebas de los otros y las respuestas. En la segunda fase del examen, mientras el Equipo 8 acabo con facilidad un equipo rival, Kiba deseaba adquirir otro pergamino para reducir la competencia, pese a que Shino y Hinata de rausaban. Pero al llegar , mientras miran un enfrentamiento entre dos equipos, fueron testigos de cruel poder de Gaara, aunque salieron vivos de ese enfrentamiento, Akamaru quedo traumatizado.

Kiba le toco pelear contra Naruto en las preliminares del examen. Kiba pensó que ganaría fácilmente, ya que Naruto había sido el peor alumno de la academia. Naruto se convirtió entonces en un duro rival para Kiba y Akamaru. Mientras que Kiba tenía inicialmente una ventaja, debido a su velocidad superior y el fortalecimiento de Akamaru con una Pildora del Soldado, Naruto lo engañó para golpear Akamaru inconscientemente, entonces, después de hecharce un gas en la cara de Kiba (atacando su sentido del olfato y desorientadolo), le derrotó con el Combo de Uzumaki Naruto. Kiba se recuperó en la camilla, le dijo a Hinata que renuncie si le llegara a tocar con Gaara o Neji pero desgraciadamente vio que a su amiga le tocó el segundo.

Un mes más tarde, en la fase final, Kiba vio la batalla Naruto Vs Neji con Hinata. Parece que ese punto empezó a respetar a Naruto luego de su combate, ya que, cuando escuchó el comentario de Izumo y Kotetsu dudando de las habilidades de Naruto para ganar, Kiba penso lo mismo pero ahora se compara, que el esta ahi el no por que naruto se lo propuso. También apoyo ruidosamente a Naruto durante el combate. en el transcuro del combate, Kabuto sana a Hinata cuando empezó la tos con sangre, luego deja a Kiba inconsciente (en el anime, él estaba a punto de reconocer), dejándolo incapaz de ver el combate.

La Huida de SasukeEditar sección

Como petición de Shikamaru, Kiba era el único miembro de su equipo para participar en la tarea de detener a Sasuke Uchiha de desertar a Konoha. Kiba estaba fomado en frente del grupo debido al hecho de que él sabe la mayor parte del territorio del Pais del Fuego y con su gran sentido del olfato, que no sólo podría seguir el aroma de Sasuke, también podría detectar el olor de los enemigos para evitar todas las trampas en el camino. Kiba olió a los cuatro del sonido y procedió a atacar, pero fueron atrapados por Jirōbō. Después de escapar, Neji y Choji se quedaron luchando contra su oponente correspondiente .Y los demás continuaron su persecucion , y pronto se encontró con Sakon y Tayuya y participó en la batalla. Después de que Naruto tomara el contenedor con Sasuke, Akamaru partió un grupo de la explosión de las etiquetas, pero con el resultado de la anulación Kiba junto a Sakon y Ukon calleron por un precipicio. Kiba y Akamaru comenzaron a pelear, pero cuando Sakon y Ukon uso su sello maldito en nivel dos, su poder aumentó de tal manera que Kiba y Akamaru tubieron que usar la única opción ,su nueva técnica el Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō. A pesar de utilizar esta técnica poderosa y su Garōga, los hermanos fueron capaces de bloquear su ataque con la invocación: Rashomon.

Con la transformación dispersa, Akamaru fue atacado y dejado muy herido junto a Sakon de este tiempo. Ukon se fusionó con el cuerpo de Kiba gracias a su técnica especial. Al no tener ninguna opción, Kiba se apuñaló en el estómago, lo que le causó a el y a Ukon una tos con sangre y hemoragia interna. Kiba y Akamaru se retiraron , con la unica esperanza de escapar a los hermanos. Kiba olía a otras tres personas acercandose, que se verá más adelante a pertenecer a los Hermanos de arena. Kiba y Akamaru se salvaron gracias a Kankuro, que atrapados y mataron a los hermanos con sus marionetas. Kiba fue gravemente herido, pero no amenaza su vida, pero Akamaru había sufrido un daño mucho más severo; en los cuatro tendones de sus piernas habían sido arrancadas y su hermana, Hana Inuzuka le dijo que no sería capaz de salir a caminar por un tiempo. Después de recuperarse Akamaru, Kiba juró que nunca permitiría que algo así sucediera otra vez.

Segunda Parte Editar sección

En la segunda parte ha crecido como al igual que su perro, Akamaru, y se ha convertido en Chunin. Él junto a sus compañeros se vuelven a encontrar con Naruto después de que él regresó de la misión de rescatar a Gaara. Naruto le pregunta si se uniría a su equipo para una misión, pero Kiba le dice que ya tiene una misión con el equipo 8.

Los Doce Guardianes Ninja Editar sección

Después de que Sora se une al equipo de Naruto remplazando a Sai, Sora se encuentra teniendo una pelea con Akamaru. Al llegar Kiba, molesto confronta a Sora y cuando Choji llega y es llamado gordo por Sora, Kiba y él empiezan una pelea contra Sora. Naruto se une a la pelea para poder tranquilizar a Kiba y Choji, sin tener resultados, para que al siguiente momento Rock Lee se una a la pelea creyendo que solo entrenaban. Asuma los detiene a todos dandoles y severo golpe en la cabeza.

El arribo del Sanbi Editar sección

Debido a las habilidades de rastreo de Kiba y sus compañeros, Tsunade convoca al equipo 8 liderado por Kakashi para encontrar una de las bases secretas de Orochimaru. Mientras el equipo se acercaba al lugar donde Tsunade les indicó que se encontraron señales de Orochimaru, Kiba comienza a recordar su pelea contra Sakon y Ukon, a lo cual Hinata y Kakashi le replican si está preocupado; a lo que responde que es todo lo contrario, que ahora que Shikamaru y Naruto mostraron sus nuevas habilidades contra Akatsuki, es su turno de mostrar sus nuevos poderes.

Cuando llegan a la base, enseguida se empieza a colapsar pero gracias a Akamaru y su nariz logran encontrar una salida. Kiba y Akamaru empiezan a buscar sobrevivientes, pero en el transcurso de esto, Kiba logra escuchar un silvido de alta frecuencia, sospechando que el enemigo usa también perros ya que es un silbido que la gente normal puede escuchar; pero al final Kiba se da cuenta que es una onda ultrasónica usada solo por murciélagos que se encontraban donde ellos estaban y que ahora, muy posiblemente el enemigo ya sabía de su existencia y probablemente sean envoscados.

Cuando los enemigos llegan a atacarlos, Kiba decide ir tras Nurari ya que era quien se veía más débil a comparación de Kigiri y Rinji, pero Kigiri usa su pantalla de humo que roba todos los sentidos de Kiba, provocando que Nurari pueda acertar todos sus golpes sin dificultad alguna. Hinata le dice que se vaya porque puede resultar herido y ella puede ver a través de su Byakugan. Sintiendose incapaz de ayudarla, Kiba es capaz de dispersar todo ese humo gracias a ataques continuos de su Doble Colmillo Perforador (Gatsuga) haciendo que el enemigo huyera al llegar Shino y Kakashi tambien. Guren les tiende una trampa al equipo 8 encerrandolos en un laberinto de cristal gigante y atacándolos con clones de cristal, pero Kiba es capaz de lidiar con varios de sus clones hasta que Naruto y el equipo 7 llega para auxiliarlos. Kiba los guía a donde se encontraba Guren pero al llegar, todos son atacados por una ola gigante creada por el biju de Tres Colas. Perdiendo el rastro de Guren y su equipo, todos son reorganizados en nuevos equipos, Kiba siendo acomodado con Rock Lee y Tenten liderado por Yamato cuya función era detener a cualquiera que quisiera interferir con la captura del Biju de Tres Colas.

Al ser todos los equipos reorganizados y asignados a sus nuevas tareas, Kiba le explica a su equipo las habilidades de todos sus oponentes. Al llegar el enemigo, Tenten y Rock Lee comienzan a atacarlos sin problemas; y Kiba con su gatsuga y con la marca dinámica de Akamaru son capaces de derrotar a Kiho, Nurari y Kigiri dejándolos en un estado muy critico. Este equipo se vuelve a dividir y Kiba se dirige con Yamato para ayudar a Kakashi contra Guren y a capturar al biju; pero después de un falledo intento de capturar a la bestia y de perder a Naruto en el trayecto, Kiba se une a otro equipo de busqueda para encontrar a Naruto.

Al saber que Naruto había sido tragado por el biju de tres colas, Kiba es asignado a proteger el área de los enemigos junto con TenTen y Rock Lee; y enfrentando una nueva sorpresa de que Kiho, Nurari y Kigiri han vuelto con nuevos poderes, son derrotados pero no reciben graves heridas. Kiba logra esconderse del enemigo cavando un olló donde él y Akamaru se esconden, solo sufriendo una pequeña herida en su pierna. Kiba decide ir con Kakashi para informarle sobre el nuevo poder del enemigo, pero en el camino se encuentra con Sai apenas vivo, que también había sido atacado por estos tres enemigos, asi que lo ayuda.

El equipo de Kiba llega donde Kakashi y los demás derrotaron ya a los subordinados de Guren pero igualmente, no logran conseguir la captura del biju de tres colas. Tsunade les da ordenes de regresar a la aldea para preparar una nueva estrategia y esa noche, Kiba discute con Naruto por haber dejado ir a Yukimaru sin haberse dado cuenta pero sabiendo que se encontraba bien y con Guren, regresan a la aldea, teniendo éxito en la misión de encontrar la base de Orochimaru, pero fallando en la misión de capturar este Biju.

La caza de Itachi Editar sección

Kakashi formá un escuadrón de 8 hombres conformado por el equipo 7 y 8 cuya misión es encontrar a Itachi para así poder llegar a Sasuke. En el camino, en vez de encontrar a Itachi, Kiba es capaz de captar el olor de Sasuke, algo que ni los sabuesos ninja fueron capaces de hacer; permitiendo al escuadrón de 8 hombres ir tras Sasuke. Al ver esto, Kakashi felicita a Kiba e incluso dice que todo el clan Inuzuka debe estar orgulloso de él debido a que sus sentidos, y más el olfato, han evolucionado increiblemente y son mejores que cualquier perro ninja de busqueda. Sin embargo, en el camino se encuentran con Tobi de Akatsuki. Su batalla comienza, pero ninguno es capaz de darle un sertero golpe. Naruto falla con su rasengan, Shino igualmente falla con su técnica secreta Esfera de Insectos, y Tobi gracias a su jutsu tiempo/espacio se desvanece lo cual pertuba a todos ya que los insectos de Shino deberían de haberlo seguido a donde quiera que él fuera; ni si quiera el Byakugan de Hinata es capaz de verlo. Kiba es el unico que siente su rastro y lo ataca por sorpresa, lamentablemente fallando también con su ataque al igual que todos. Zetsu aparece y cuando dice que Itachi ha muerto, la misión queda como fallida al no lograr llegar a Sasuke antes que Zetsu y Tobi.

La Invasión de Pain Editar sección

&nbsp En la invasión de Konoha, Kiba ve la devastación junto con Hinata, Shino e Ino. Él y su madre Tsume se enfrentan contra uno de los cuerpos de Pain (del reino de los fantasmas hambrientos), haciendolo retroceder gracias a sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo (taijutsu); cosa que para ese cuerpo de Pain era su mayor debilidad; pero este es invocado enseguida para realizar el shinra tensei evitando así la pelea. Tsume dice que huyo de su fuerza y que le tuvo miedo; a lo cual Kiba le responde que fue el mismo caso con su padre.

Luego del Shinra Tensei Kiba se encuentra herido entre escombros pero vivo y su madre le dice que espere ahí en lo que la ayuda llega. Después vemos a Katsuyu con Kiba de nuevo diciendole que Naruto pelea solo contra Pain, y Kiba respondiendo que ahora solo pueden tener fe en él, mostrando que se encuentra mejor. Después de que Naruto regresa de haber derrotado a Nagato, Kiba se encuentra con todos sus amigos felicitando y agradeciendo a Naruto por haberlos salvado.

La Reunión de los Cinco Kages Editar sección

No mucho tiempo después, Kiba llega con Naruto, Sakura y Kakashi para informarles que Tsunade ha sido retirada de su puesto como Hokage y que el nuevo sexto Hokage es Danzo. También les explica que Danzo acaba de declarar que Sasuke es un ninja renegado y se ordena su captura. Enseguida, vemos a Kiba junto con todos sus amigos discutiendo sobre la situación de Sasuke al callar a Ino, diciendole que llorar no cambiará los hechos ya establecidos.

Por petición de Sai, Kiba va junto a él, Sakura y Rock Lee al País del Hierro. Debido a sus habilidades, el trabajo de Kiba es encontrar a Naruto una vez que lleguen ahí; pero debido a que esta misión es ultra secreta, su trabajo no solo consiste en encontrar a Naruto, sino también se tiene que encargar si cualquier enemigo u otro miembro de Raíz de los Anbu los estan siguiendo. Luego junto con Lee atacan a Sai luego que este le insulte e intente detenerlos, luego Sakura los adormece a todos. Kakashi lo despierta por un rato para que le diga la ubicacion de Sasuke y Sakura. Luego en el camino discute con Naruto reiteradas veces, lo que al resto del equipo le parece molesto. Más tarde cuando se reunen todos sus compañeros es el primero en criticar a Naruto por no haber matado a Sasuke y dejarlo huir.

Cuarta Guerra ShinobiEditar sección

Kiba, Shino e Ino son colocados en la Quinta Division, luego se ve luchando contra el ejercito de Zetsus Blancos junto a Akamaru, Hinata, Shino y Neji. Después se le ve ayudando a Neji ya que el estaba muy exausto y algo herido. Mas tarde, se le ve sorprendido por la nueva apariencia de Naruto, y dice que tiene un nuevo olor. Al terminar con el ejercito de Akatsuki, Kiba y toda la Alianza se dirije a pelear a lado de Naruto mientras recordaba que una vez fue un perderdor de la clase y ahora es su gran rival, y pidio que el salvador aguante hasta que él y todos llegen.

Habilidades Editar sección

La mayoría de las técnicas de Kiba son jutsu de colaboración junto con su compañero Akamaru, pero también es capaz de hacer una perfecta sincronización con sus compañeros de equipo como se ha visto durante su lucha contra Tobi donde trabaja perfectamente con Naruto. También le gusta utilizar algunas armas ninja como las píldoras soldados para aumentar su chakra y el de Akamaru, bombas de humo para cegar a su enemigo y hacer un ataque preciso o una trampa, como un falso Akamaru que explota lanzando decenas de kunai como ocurre en su lucha contra Ukon.

Velocidad y agilidadEditar sección

Es experto en una forma de taijutsu basada en ataques veloces y de gran potencia usando en estilo animal guiandose por el olfato. En la primera parte, durante el examen Chunin , se ha demostrado que Kiba tiene movimientos muy rápidos, y segun Naruto ,durante su lucha su gran velocidad le hace difícil de acertar. En la segunda Parte consigue mediante su olfato localizar a Tobi y atacarle repentinamente pero este lo esquiva y acaba perforando la rama de un arbol de 2m de grosor y dejando un pequeño crater en el suelo (muestra de la potencia del ataque)

Habilidad con los SentidosEditar sección

&nbsp Como miembro del clan Inuzuka, Kiba posee sentidos mejorados del oído y el olfato. Su sentido más poderoso, y el arma de batalla, es su sentido del olfato. Al concentrar su chakra en la nariz, Kiba puede hacer que su sentido del olfato miles de veces más sensible que el de los humanos; facilitando a él para distinguir a las personas por su olor como se ve en el examen Chunin, y en su lucha contra Naruto. En la segunda parte, durante la caza de Itachi, afirmó que su olfato era superior al de un perro ninja, una hazaña que impresiona a Kakashi, y con lo que respondió que todo el clan Inuzuka debe estar orgullosa de él. Esta habilidad le hace vital en misiones de búsqueda como ratreador, porque puede seguir el olor del objetivo y localizar o evitar cualquier trampa o enemigo como se ve en la cumbre de los 5 Kages. Pero como le dijo Kiba a Hinata a pesar de que su olfato sea muy bueno es como una espada de doble filo, ya que es vulnerable a los olores muy fuertes.

Habildades del clan InuzukaEditar sección

Domina varios jutsus de su clan. Su estilo de combate es usualmente una combinación de taijutsu y jutsus especiales del clan. Él lucha y ataca con la ferocidad de una bestia, utilizando sus afiladas garras y otras habilidades ocasionalmente peleando a cuatro patas . A pesar de su orgullo, como un luchador individual, por lo general lleva a cabo tácticas de equipo con Akamaru. Juntos, pueden atacar a alta velocidad con una excelente coordinación usando los jutsus del clan. En circunstancias extremas, son capaces de transformarse en un lobo gigante de dos cabezas, de esta manera pueden utilizar jutsus increibles pero muy limitados porque luego acaban exhaustos.

Constatado por el Tercer Libro de Datos de Naruto, Kiba aprendió a usar el Senpū Rōga (Colmillo del Torbellino del Lobo) el cual le otorga la capacidad de proteger a alguien que le importa demasiado, pero lamentablemente aún no se sabe si este mismo es una técnica o un arma desarrollada por Kiba.

LogrosEditar sección

  • Se convirtió en genin y fue alumno de Kurenai Yuhi
  • Participó en los exámenes chunin como novato y pasó la primera y segunda parte del exámen pero perdio en las preliminales contra Naruto Uzumaki
  • Participó en la misión de rescate de Sasuke Uchiha peleando y sobreviviendo al combate contra Sakon y Ukon pero casi mueren junto con Akamaru de no ser por Kankuro.
  • Se convirtió en Chunin después de dos años de entrenamiento.
  • Participó en la misión de búsqueda de los Hermanos Uchiha demostrando su gran habilidad del olfato.
  • Peleó contra Pain Camino Preta junto con su madre.
  • Participó en la misión de buscar y matar a Sasuke.
  • Sobrevivió al primer día de guerra sin sufrir grandes heridas y continuó su labor vigilando por la noche.

CuriosidadesEditar sección

  • Kiba ha sido clasificado como de carácter 15to más populares en la sexta y la encuesta de Naruto carácter más reciente popularidad. Fue 12 º en la encuesta de quinto y décimo séptimo en la cuarta.
  • Según Kiba, a su padre le da miedo su madre.
  • Kiba significa "colmillo", mientras que Inu significa "perro" y Zuka significa "una pequeña colina", significando así su nombre completo "El colmillo de un perro en una pequeña colina"
  • En la séptimo opening de Naruto Shippuden, Kiba lucha contra el Camino Deva, junto con Shino, Neji, Rock Lee y Tenten, aunque en el manga, él lucha contra el Camino Preta.
  • Su nombre, Kiba Inuzuka, se basa en el samurai de Inuzuka "Nansō Satomi Hakkenden, una novela sobre un samurai perro.
  • Kiba fue expuesto a pedos de Naruto en tres ocasiones. En primer lugar, durante los exámenes de Chūnin, a continuación, en la misión de encontrar el escarabajo bikōchū, y el tercero durante el la saga de la Bestia Tres de cola en la parte II.
  • Al igual que Naruto desea ser Hokage.
  • De acuerdo con el Cuaderno de Datos:
  • El hobby de Kiba es salir a caminar con Akamaru. Kiba también come con Akamaru, y personalmente prepara la comida de su perro. También se baña con Akamaru, y le permite dormir en su cama, y de misión, Kiba utiliza su saco de dormir para el y Akamaru- en estos días sólo se apiñan Kiba con Akamaru y compartir una manta con él.
  • Kiba desea una revancha con Naruto Uzumaki.
  • Las comidas favoritas de Kiba son carne seca y cartílago, mientras que sus alimentos menos favoritos son lo que no sea masticable.
  • Kiba ha completado 50 misiones oficiales en total: 21 D-rango, rango 19-C, 8 B-rank, una parada-2, 0 S-rank.
  • Su palabra favorita es "Akamaru".
  • En Latinoamérica, es doblado por Enzo Fortuny, quien le da la voz a Inuyasha en la serie del mismo nombre, además Enzo le da el mismo tono de voz dado que ambos personajes tienen personalidad parecida.
  • "Kiba" es el nombre de una de las siete espada de Los espadachines de la niebla, siendo su usuario Raiga Kurosuki.
  • Su actor de doblaje en España es Juan D'Ors.

FrasesEditar sección

  • (Para Akamaru) "Yahoo! Akamaru, vamos adelante!"
  • "Eh, no sé lo que está pasando, pero yo voy siempre para adelante."
  • (Para Tobi) "No creo que se pueda escapar de mi nariz."
  • (Para Naruto) "Tu? Hokage? Ni siquiera me puedes pegar! Nadie es engañado como para pensar que tu tiene lo que se necesita para convertirse en el Hokage , ni siquiera tu! pues te lo diré, ... yo si seré Hokage ! "
  • (Para Naruto) "¡Está bien! ¡Muy bien, Naruto!"
  • (Para Ukon) "Vamos a morir juntos".
  • (Cuando Shino y Naruto se creían los lideres) "¿Quien murió y te nombro el líder?...¿eh?"
  • (Para sí mismo de Naruto) "Naruto... hace mucho tiempo que te tache como un perdedor... pero ahora eres más.... ahora eres mi rival...encargate de Madara hasta que todos y yo llegemos".en:Kiba Inuzuka

TécnicasEditar sección

´

  • Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (jutsu mimetismo Animal): Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras .
  • Juujin Bunshin (Clon bestia): Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.
  • Tsuuga (Colmillo de perforación): Kiba lo usa después de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Akamaru.
  • Gatsuuga (Doble colmillo de perforación): Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
  • Garoga (Doble colmillo de lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso que es incluso tan poderoso como para casi perforar la mejor defensa de Orochimaru.
  • Jinju Konbi Henge (Transformación bestia de dos cabezas): Akamaru y Kiba se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.
  • Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica): Técnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo y marcándolo con el olor.
  • Senpuu Rouga (Torbellino del Colmillo de Lobo): esta técnica fue desarrollada por Kiba durante el transcurso de tres años con el fin de proteger a un ser querido para él. Esta técnica no se ha visto en el manga o en el anime, sin embargo, en el Tercero Libro de Información de Naruto (Naruto Third Databook) en inglés, se puede constatar el hecho de que esta técnica existe, es conocida y creada por Kiba de acuerdo a lo escrito por el autor del manga Masashi Kishimoto.
  • Soujin Rouga (Doble Impacto del Colmillo de Lobo): Fue agregado en el videojuego Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2 como un ougi; Kiba y Akamaru corren a gran velocidad lanzando zarpasos, finalizando Akamaru con un buen mordisco y Kiba con un golpe más fuerte.
  • Juujin Taijutsu Ougi, Tensouga/ Hijutsu, Tensouga (jutsu Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos del Cielo/Paraíso): Fue agregado en el videojuego Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2 como un ougi; consiste en que kiba(shippuden) y akamaru realizan un gatsuuga el cual lo fusionan y crean un garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme agujero en la tierra y puede perforar cualquier tipo de defensa.
  • Perro Explosivo: Técnica en la cual se crea un clon de Akamaru lleno de kunais dentro u otra arma ninja y luego explota liberando todas las armas que estaban alojadas dentro.

Misiones completadasEditar sección

  • Misiones D: 85
  • Misiones C: 36
  • Misiones B: 12
  • Misiones A: 9
  • Misiones S: 2

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio