FANDOM

Madara Uchiha
[[Archivo:

1313

Uchiha Madara1

|300px]]

Uchiha Madara
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 18px-Capricornio.png 24 de Diciembre
Género 18px-Masculino.png Masculino
Edad Fallecido
Kekkei Genkai 18px-Sharingan_de_3_aspas.png Sharingan

18px-Mangekyo_Madara.png Mangekyō Sharingan 18px-Mangeky%C5%8D_Sharingan_Eterno_de_Madara.png Mangekyō Sharingan Eterno 18px-Rinnegan_svg.png Rinnegan 18px-Elemento_Madera.png Elemento Madera (Implantado)

Clasificación Ninja Renegado

Ex-Lider del Clan Uchiha

Equipo Escuadrón Kage
Rango Ninja
Familia
Inzuna Uchiha
Elemento
18px-Elemento_Fuego.png Fuego

18px-Elemento_Tierra.png Tierra 18px-Elemento_Madera.png Madera 18px-Elemento_Agua.png Agua 18px-Elemento_Viento.png Viento 18px-Elemento_Rayo.png Rayo

Jutsus
Susanoo

Yasaka no Magatama Camino Preta Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción Jutsu: Meteorito Jutsu de Invocación (Zorro Demonio de Nueve Colas) Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (Solo en el anime) Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores Elemento Madera: Clon de Madera Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera

Armas
Abanico de Guerra

Espada Kama Espada del Susanoo

Madar UchihaEditar

Madara Uchiha (うちはマダラ Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a el primer Hokage.

En la primera parte de la serie se le menciona en la batalla entre Naruto contra Sasuke cuando el Uchiha hace mención a la batalla que tuvo lugar entre el Primer Hokage y Madara, luego es mencionado por el Kyūbi al hacer mención del odio de Sasuke en la segunda parte de la historia. Era considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra, mostrándose ante la mayoría de sus miembros como Tobi. Sin embargo, luego se piensa que Tobi es otra persona, cuando Madara Uchiha aparecio como un de los multiples ninjas resucitados por Kabuto Yakushi en la Cuarta Gran Guerra Ninja, e inclusive es la carta del triunfo de Kabuto, revelando que el enmascarado que se hace pasar por Madara era otro.

Primera parteEditar

Fundación de Konoha y derrotaEditar

El Clan Uchiha se encontró con el Clan Senju del bosque y a su líder, Hashirama Senju, el que luego sería conocido como Shodaime Hokage. Durante varios años ambos clanes combatieron entre ellos hasta que el clan Senju propuso una alianza que acabara con el conflicto de una vez. A pesar de que Madara estaba en contra de esta alianza, el resto de los Uchiha querían acabar con ese conflicto, por lo que se vio obligado a aceptarla. Tras esto, los Uchiha fundarían junto al clan Senju la villa de Konoha.

Pese a ser aliados, Madara seguía pensando que eso solo acarrearía la destrucción del Clan Uchiha, pero el resto del clan seguía sin hacerle caso, y se alejaban cada vez más de su líder. La tensión aumentó aún más cuando Hashirama Senju fue elegido como primer Hokage y el clan Uchiha respaldó su posición dándole la espalda a Madara, a quien acusaban de ser un individuo con ansias de poder, al que no le importó asesinar a su propio hermano con tal de lograr lo que deseaba. Rechazado por los suyos, Madara decidió seguir la guerra el solo contra el resto de la villa. Esto culminaría en una batalla entre Uchiha Madara contra Hashirama Senju al borde del País del Fuego, en un lugar conocido posteriormente como el Valle del Fin, a partir de esa batalla. Tan sólo se sabe que fue una batalla tan intensa que transformó el valle en una cascada por la que fluye un río hasta el tiempo presente. La gente de Konoha, en honor a la batalla y a los combatientes, construyeron dos estatuas gigantes en torno a la cascada representándoles. Shodaime fue el ganador del combate, estableciéndose como líder de la aldea y primer Hokage. La gente de Konoha dio a Madara por muerto, y sin embargo, el Clan Uchiha siguió formando parte de la aldea Konoha con una gran influencia e importancia.

Segunda parteEditar

El Confinamiento de los JinchurikisEditar

Madara es revivido para chantajear a Tobi. Como Tobi se prepara para la guerra en contra de la Fuerzas Aliadas Shinobi, con el fin de capturar a los dos restantes jinchūriki y completar su Plan Ojo de Luna, es abordado por Kabuto Yakushi, un ex asociado de Akatsuki, que solicita que se le permita ayudar a a este en la guerra. Para forzar el consentimiento de Tobi, este revive a varios miembros de Akatsuki muertos, seguido por Madara Uchiha. Sorprendido de que Kabuto había conseguido tal información, le permite ayudarle en la guerra y cumplir con su petición de darle a Sasuke Uchiha, con la condición de que esto ocurra una vez que la guerra haya concluido.

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Cuando la guerra se vuelve más problematica, Kabuto decide invocar su "Carta de Triunfo" por lo que la invoca a través de Mu cerca de la Cuarta División revelando ser Madara Uchiha. Al revivir rompe la ataud, al salir pensaba que fue revivido por Nagato pero luego de la aclaración de Mu, se da cuenta que fue traido de nuevo a la vida con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, reconociendola como una técnica atroz. Después él y Mu aparecen en frente de la División de Gaara, revelando que Tobi no eran realmente Madara.

La resurrección de Madara, rápidamente resume la situación de su resurrección y conversa con Kabuto través del cuerpo de Mu sobre las modificaciones especiales de su cuerpo por parte de Kabuto, y además Madara sospecha que Kabuto sabe sobre su "plenitud de vida" cosa que dice que no. Después del ataque de Gaara, Madara rapidamente usa su Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego siendo contrarrestado por las fuerzas aliadas con un jutsu de Elemento Agua. Sin embargo Madara aprovecha la oportunidad de atacar a los ninjas de la Alianza con su taijutsu, hasta que Naruto intento atacar con su Super Gran Bola Rasengan y gracias a la ayuda de Onoki permitió que Naruto acertara el golpe pero fue detenido por el Susanoo. Mientras ataca a sus oponentes con su Susanoo, Gaara saco a Madara de Susanoo para que Naruto atacara con su Elemento Viento: Rasen Shuriken que Madara absorbe con el Camino Preta del Rinnegan. Mediante el uso de este, Madara confirmó las especulaciones de Kabuto que este primero era la evolución del Sharingan. Entonces Madara usa su Susanoo para formar unos sellos de mano y atraer un meteorito hacia el campo de batalla.

Despues de que Onoki detenga el primer meteorito, el segundo meteoro cae encima del otro causando una enorme colision, tras ello Madara le pregunta a Kabuto cuanto sabe de él y este le responde que sabia que tras su derrota en el Valle del Fin a manos de Hashirama este no murio y que incluso consiguio algo de su fuerza y Madara acierto esto y le pregunta si sabe de su plan a lo que Kabuto dice que solo un poco pero que duda que Tobi cumpla al pie de la letra con aquel plan de Madara, tras ello Madara trata de invocar al Nueve Colas y comprueba asi que este no fue capturado aun, este intento de invocación causa que el Zorro reconosca la presencia de Madara y le ofrece el resto de su chakra a Naruto, porque según él no le gusta Madara, que preferia pertenecerle a Naruto que a este, Kabuto señala a Naruto a Madara como Jinchūriki del Kyubi y el Ex-Líder del Clan Uchiha utiiaza el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles atacando a la Cuarta División a lo que Naruto responde usando todo el chakra prestado por el Zorro manteniendo a la raya el ataque del Elemento Madera.

Después de que Naruto destruyo su técnica, Madara se acerca a los últimos sobrevivientes de la División y les aclama que quisiera probar un poco más sus jutsus. En ese momento entra en discusión con el mal herido Onoki, en donde Madara dice que Onoki esta más muerto que vivo que a pesar de haber vivido tanto no entiende el dolor del mundo y que no hay sentido de cambiar a la humanidad y que era preferible hacerlos dormir con el Tsukuyomi Infinito. Cuando Mu y Madara fueron a atacar, aparecieron A y Tsunade haciendolos retroceder. Tsunade le pide a Mei y a A que le den tiempo asi sana a Gaara y a Onoki, por lo que la Mizukage usa su Elemento Lava: Aparición de Fusión, pero él la evade, sólo para ser golpeado sobre la lava por A y Mei lanza otro torrente de lava encima de él, obligando a Madara a activar el Susanoo asi protegerse a sí mismo. Madara se desprende de la lava y le felicita al duo por su habilidad ofensiva. Tras ello Madara les ataca con Yasaka no Magatama, que está bloqueado por un esfuerzo Combinados de Gaara y Ōnoki. Con Ōnoki curado, este menciona que tiene un plan y salta sobre A y le pide ayuda a Mei quien usa el Jutsu: Ocultación en la Niebla para disminunir y neutralizar el campo de visión del Rinnegan, tras esto el Tsuchikage y el Raikage se lanzan al ataque, Mu (mediante el control total de Kabuto) piensa que aligerara el peso de A como la ultima vez, asi aumentar su velocidad, siendo esta una trampa ya que tras apartar a Mu aumento drásticamente el peso del puño del Raikage con el cual no solo destruyo la defensa del Susanoo sino que mando a volar al Uchiha.

Mientras la batalla continúa, Madara es atacado por un golem creado por Ōnoki que destruye con el Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores. Con la atención de los Kage sobre las flores, les tiende una emboscada por la espalda con el Susanoo, con el que los golpeaba enviandolos hacia al bosque que creó. Madara lanza un jutsu de Fuego con la intención de carbonizar el bosque aprovechando que los Kages cayeron al suelo por los efectos del polen. Ōnoki se las arregla para subir de nuevo y al mismo tiempo destruye las flores de los alrededores y la tecnica de Madara con su técnica de Elemento Polvo. En el ataque se revela el rostro de Hashirama Senju en su pecho al descubierto.

A medida que Madara regenera su armadura, este nota que Tsunade es desendiente de su mayor enemigo, por lo que le dice que será la primera en ser asesinada, y más tarde aclara no por estrategia, sino porque es descendiente de Hashirama, diciendo que era el Ninja más Fuerte, y que ella era mucho mas débil que él, mencionando que incluso lo sobrepasaba en el Ninjutsu Médico, a tal punto de no necesitar Sellos de Mano, además menciona que la matará por ser débil y que para él no hay nada más mediocre que un débil aún más un Senju débil. Además dice que tuvo un enfrentamiento a muerte con su abuelo, derrotar a los Kages no demuestra dificultad para él, Tsunade responde diciendo que si bien no heredo ni el Elemento Madera o su fuerza, pero si heredo la fuerza de su Voluntad de Fuego.

Madara, al reprender a la creencia de Tsunade diciendo que eso la llevaría a su derrota, diciendo que el poder era en realidad una cosa real, Madara escucha a su réplica de cómo la voluntad del difunto le permitió crear el sistema de Ninja Médico. Después de oír las cuatro reglas y sin reconocer la técnica prohibida de Tsunade, Madara usa su Susanoo para protegerse de Tsunade, teniendo en cuenta su fuerza superior. Cuando Madara estaba contratacando, Mei repelio el ataque para que luego A y Tsunade lo lanzaran contra el suelo. Estrellándose contra el suelo, alli admite que Tsunade no era tan débil, pero reprende a su imprudencia, ya que su muerte perjudicaría a los demás. Luego dice que de saber que los Kages serian tan debiles le hubiera enseñado a Hashirama a revivir, Madara dice a todos lo que Hashirama dejado atrás era el poder que tenía, similar a como Izuna dejó sólo sus ojos y sus poderes. Después de que Tsunade responde rapidamente, Madara dice que si algo podría ser transmitido, se trataba simplemente de odio. Más tarde es atropellado por un gran golpe de gran alcance de Tsunade que aparentemente le permitió ser atado y sellado, pero de repente una de las espadas de su Susanoo desde el suelo atraviesa a Tsunade desde abajo, y luego aparece Madara diciendo que habian sellado en su lugar un clon de madera.

Madara, creyendo que ya había acabado con la Sannin, se fija en atacar a los demás Kage, sin embargo, se ve que Tsunade logra regenerarse con su técnica rompiendo la Espada del Susanoo con su fuerza. Madara rapidamente responde usando su Yasaka no Magatama impactando en el cuerpo de la Hokage, al ver que después del ataque sobrevivió alaba a Tsunade por su técnica, diciéndole que es similar a la que utilizaba su abuelo. La Hokage le responde que tenía la intención de crear una apertura e inmediatamente Onoki ataca con su Elemento Polvo, pero el plan no tuvo efecto. Cuando Tsunade se burla del hecho de que Madara uso un clon, Madara decide hacer las Cosas mas "divertidas", creando múltiples clones de madera quedando cada Kage contra cinco clones de Madara. Entonces pregunta si quieren que él use sus clones o el Susanoo.

Los Clones de Madara usando el Susanoo.

Más tarde se ve a todos los Clones de Madera con el Susanoo activado, dificultando mucho más la pelea a los Kages. Mei casi es asesinada, pero Gaara la salva, debido a esto los Susanoo a los que se enfrenta el Kazekage le atacan a la vez, pero gracias a su arena se salva. Tsunade ataca a los Susanoo de manera confusa recibiendo varias puñaladas, pero siempre consiguiendo regenerarse. En un momento de distracción uno de los Clones de Madera atrapa al Raikage bajo un Genjutsu y varios Susanoo le atacan a la vez, pero Onoki le salva y le libera. Madara se da cuenta de que la experiencia del Tsuchikage puede ser peligrosa. Debido a que los Kages comenzaban a flaquear, Onoki les da un discurso que les motiva a volver ha alzarse contra el Uchiha. Madara decide acabar con el Tsuchikage y el espíritu de pelea que infunde a sus compañeros, por lo que manda a todos los Susanoo contra él. Con sus últimas reservas y la ayuda de la Hokage, Onoki usa su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo con forma de cubo para acabar con todos los Clones de Madera; mientras la Mizukage usa el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua apoyado por la arena del Kazekage y el Elemento Rayo del Raikage para así poder sellar a Madara. En ese momento el Uchiha recuerda que sus rivales tienen el título de Kage, y, para "recompensarles" y demostrar que ni los Cinco Kages pueden derrotarle, desata la Forma Perfecta del Susanoo.

Tras haber desatado su Susanoo, Madara procede a estabilizarlo el cual desarrolla una armadura con una constitucción humana y las cuchillas onduladas se convierten en katanas tradicionales, tornandose una representación de Tengu no Yamabushi. Madara posterior ante el asombro de los Kages demostró el poder de su Susanoo, destruyendo montañas de una simple osilación de sus katanas, entonces señala que solo Hashirama es capaz de vencerlo y que su Susanoo poseia el poder de una Bestia con Cola y que aplastaria con él a los Kages y sus esperanzas.

Posterior a esto Kabuto cancela la Resurreción del Mundo Impuro, por lo cual el Susanoo de Madara comienza a deshacerse hasta desaparecer alli Madara comienza a desmoronarse y se da cuenta que sucedia algo con la Resurección Impura.Como la técnica avanzaba, intentó matar a Tsunade de nuevo con una técnica del Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego justo cuando su Jutsu: Fuerza de un Centenar. desaparecio y cuando Madara volvio a tacarlo, Tsunade salió corriendo salvada por el espíritu de Dan y que luego da el chakra. Sin embargo, cuando la luz se desvaneció, Madara se quedó en el campo de batalla. Cuando los Kages le preguntarón cómo era posible, Madara explicó que había roto el vínculo entre él y el invocador y como tal puede permanecer indefinidamente en su estado reencarnado.

AparienciaEditar

El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, largo hasta los hombros, a diferencia de Izuna,
M1
Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.

Al declarar una tregua con el clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente.

HabilidadesEditar

Varios personajes se han referido a Madara como uno de los ninjas más dotados de la historia. Se ha observado que ha nacido con un chakra particularmente poderoso, que afirma es la razón de su "terca negativa a morir". Hasta el Kyubi mencionó que el chakra de Madara es aún más siniestro que el suyo. Madara ha demostrado ser capaz de derrotar a varios oponentes poderosos, sin embargo nunca fue capaz de vencer al Primer Hokage, Hashirama Senju, aunque el simple hecho de hacerle frente lo vuelve una persona poderosa. Onoki, el Tercer Tsuchikage, describe las habilidades visuales de Madara como algo que puede hacer hablar hasta al mejor ninja. Según Kabuto, el cuerpo resucitado de Madara Uchiha es especial en comparación con los otros revividos debido a que le realizo ciertas modificaciones, provocando que su fuerza fuera mucho mayor que en aquella que tenía en su mejor momento. Esto se puede ver cuando Gaara compara el poder de Madara con el de un Dios, o cuando mato a casi toda la Cuarta División con una sola técnica. Además Madara demostró ser capaz de realizar el Jutsu de Invocación, la cual usa para intentar traer al Nueve Colas pero como estaba dentro de Naruto él no pudo invocarlo.

Taijutsu y KenjutsuEditar

Desde siempre, Madara se había convertido en un guerrero implacable en las prácticas tanto de taijutsu y kenjutsu, acertadamente lo demostró cuando desarmó sin esfuerzo alguno a un ninja de de la alianza de su espada y el acaparamiento, cortando una franja a través de una parte considerable de la Cuarta División con sólo utilizar su dominio en esta área solamente sin piedad y sin misericordia. Su estilo de espada es una reminiscencia de un baile elegante, mostrando la elegancia y la destreza, incluso mientras se mantiene la hoja con un agarre inverso, y cuando se combina con las capacidades de predicción de su Sharingan, que es casi imposible que lo golpen por medios normales.

Se ha demostrado una fortaleza notable en velocidad y reflejos. Con sólo una patada giratoria única, fue capaz de repeler varios ninjas y fue capaz de esquivar fácilmente de alta velocidad de Gaara y sus ataques de arena e incluso bloquear un golpe de A, mientras usaba la armadura de rayo a pesar de destacar su velocidad.

Transformación de la NaturalezaEditar

Madara como miembro del Clan Uchiha es un maestro del Elemento Fuego y es capaz de crear enormes rafagas de fuego de su boca en pocos segundos, siendo estas extremadamente rapidez y poderosas por lo que solo un enorme ninjustu de colaboración de elemento agua puede resistir y extinguir el ataque.

Después de su enfrentamiento contra Hashirama Senju en el Valle del Fin, adquirió una parte de su "fuerza" y como resultado obtuvo la capacidad de utilizar el Elemento Madera. Como usuario de este Kekkei Genkai, también es capaz de utilizar sus elementos que lo conforman, el agua y la tierra.

Con el Elemento Madera, ha demostrado la capacidad de crear al instante numerosos árboles enormes las cuales atacan a sus oponentes directamente y un denso bosque de árboles con flores, cuyo polen puede dejar inconsciente al enemigo. Él es capaz de fusionarse y esconderse dentro de los árboles, mientras que un Clon de Madera pelea en su lugar y luego lanzar un ataque sorpresa desde el interior del árbol antes de que incluso revelarse a sí mismo. Madara puede incluso crear una multitud de clones de madera mediante el uso de pre-vegetación existente en la proximidad inmediata como medio.

Como usuario del Rinnegan es posible que tenga la capacidad de utilizar las cinco formas basicas del chakra.

DōjutsuEditar

SharinganEditar

Madara había dominado su Sharingan a temprana edad, y recibió elogios por ello. Su manejo con su Dojutsu era tan sorprendete que logro dominar una tecnica muy parecida a la Shisui Uchiha en donde este podia controlar la mente de las personas, incluso ha sido capaz de evolucionar este al Rinnegan.

Mangekyō SharinganEditar

Madara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan. Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del Clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo. Madara despierta un nuevo poder, Mangekyō Sharingan "Eterno", una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna.

Con este poder, Madara nunca temería el riesgo de perder la vista otra vez, y además con ella podía controlar al Zorro Demonio de Nueve Colas. Hasta la fecha se lo ha visto poder utilizar el Susanoo siendo este un particular color fuerte, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una de estas a mostrando un par de brazos dando un total de cuatro.

Las capacidades defensivas de su Susanoo son altas, incluso en su estado la caja toráxica, después de haber resistido el Super Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki y un Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal sin ningún daño.Tambien empuña hojas onduladas en la mano derecha de cada lado y parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, ya que se observó la formación de Sellos Manuales junto a él durante la batalla. Madara también es capaz de utilizar la técnica de Yasaka no Magatama.

La forma final del Susanoo de Madara es una construcción enorme, con su boca oscurecida y un cuerpo similar a su forma de cuerpo completo. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. Sin embargo su apariencia cambia mucho más cuando Madara estabiliza completamente su Susanoo, haciendo que obtenga una apariencia más humana parenciendose aún más a un Tengu obteniendo no solo una armadura sino unas especies de alas y sus espadas onduladas se vuelven en Katanas tradicionales. En esta forma, Madara es capaz de destruir montañas con solo un movimiento de su espada y el mismo afirma que su poder en esta forma solo es comparable con la de las Bestias con Cola.

RinneganEditar

Según el mismo Madara, después de sobrevivir a la devastadora batalla contra Hashirama, y escapar con una parte del ADN de su enemigo, este evolucionó su Sharingan al dojutsu del Sabio de los Seis Caminos poco antes de su muerte, demostrando poder pasar del Mangekyō Sharingan al Rinnengan en un corto período de tiempo.Al igual que los demás usuarios, Madara es capaz de utilizar las técnicas de los Seis Caminos, incluido el Camino Preta con el que fue capaz de absorber fácilmente el chakra de un Rasenshuriken de Naruto, e incluso un Kekkei Tōta completo de Ōnoki del Elemento Polvo en libertad sin ningún problema. Cuando estas habilidades se combinaron con su Susanoo, el podía tirar de dos meteoritos masivos hacia el campo de batalla de la atmósfera superior. Incluso si uno se desaceleró y se detuvo, el segundo golpeaba como un martillo. Con esta técnica Madara devastó gran parte de la Cuarta División y casi mató a Ōnoki.

EquipamientoEditar

Madara ha mostrado una cantidad de armas a través de los años. Llevaba un abanico de guerra con él durante la mayor parte de su vida hasta su batalla con Hashirama. También se le ha visto manejando varias espadas a la vez en toda su vida desde sus días en el campo de batalla e incluso mostro maestria con ellas.

CuriosidadesEditar

  • Madara (斑) se puede traducir como "puntos".
  • Al ser resucitado, habla de Nagato, por lo que esta claro que en algún momento le conoció, al parecer lo que dijo Tobi sobre que Madara le entregó el Rinnegan a Nagato pueda ser cierto.
  • De acuerdo con el Tercer Databook:
  • La comida favorita de Madara es inarizushi.
  • El hobby de Madara es la cetrería.
  • Madara quiere combatir con los ninjas de Konoha de clase alta.
  • Al ser un Uchiha y haberse implantado los genes de Hashirama Senju, Madara es un posible usuario del Yin-Yang, elemento que solo aquellos con genes uchiha y senju son capaces de utilizar.
  • Madara Uchiha es el ninja que más Kages a enfrentado en la historia, empezando por Hashirama Senju quien mas tarde sería el Primer Hokage; Mū, el Segungo Tsuchikage; Ōnoki, el Tercer Tsuchikage; A, el Cuarto Raikage; Tsunade, la Quinta Hokage; Gaara, el Quinto Kazekage; y a Mei Terumī, la Quinta Mizukage.

FrasesEditar

  • (Tras haber sido revivido)"Así que al final sucedió....parece que ese criajo de Nagato consiguió crecer."
  • (A Mu tras saber como fue revivido) ¿Dijiste resurrección del mundo impuro..? ¿no es esa técnica conocida como una completa atrocidad contra el flujo entre la vida y la muerte en el universo...?
  • (A Kurama ) "Nueve Colas, simplemente eres una vida momentánea, una existencia temporal de energía unida... ¡energía que una vez formó parte de una forma definitiva!... una fuerza inestable, sin inteligencia o sabiduría necesitas un guía para mostrarte el camino ¡este guía son los Uchiha!. Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos"
  • (A Onoki) "Se ve que aún quieres bailar... Pero no serás capaz de dar un paso más"
  • (A Tsunade) "No puedes usar Mokuton... y tienes técnicas médicas ninja que no se pueden comparar con las suyas... y, sobre todo, eres una mujer débil... La gente débil es repugnante... y los Senju débiles son aún más repugnantes"

GaleriaEditar