FANDOM

Mei Terumī
Mei Terumi
(照美メイ, Terumī Mei)
Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage)
Debut
Manga Capitulo #454
Anime Naruto Shippuden Episodio #199
Videojuego Naruto Shippūden 3D: The New Era
Dobladores
Japonés Yurika Hino
Información
Género Femenino
Edad 30 años
Kekkei Genkai Lava
Vapor
Ocupación Mizukage
Equipo División de Protección Daimyo
Rango Ninja
Rango Kage
Elemento
Tierra
Lava
Fuego
Vapor
Agua
Jutsus
Elemento Lava: Globos de Lava
Elemento Lava: Aparición de Fusión
Elemento Vapor: Técnica de la Niebla Corrosiva
Jutsu: Ocultación en la Niebla
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Elemento Agua: Pilar de Agua
Elemento Lava: Disolución de Ácido Explosivo (Solo juegos)
Elemento Vapor: Jutsu Loto Pecaminoso (Solo juegos)
Mei Terumī (照美メイ Terumī Mei) es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage) de Kirigakure. Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del terrible reinado de Yagura (Tobi).

PersonalidadEditar

Mei sonriendole a Sasuke

Mei sonriendole a Sasuke

Mei es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez con Sasuke Uchiha, que le sonreía y le decía que es guapo mientras se preparaba para atacarlo.

Ella parece tener algun tipo de problema en su vida amorosa pues cuando Ao sermonea a Chojuro ella parece encontrar mensajes subliminales con respecto a ella, cuando ella cree que Ao le dice que ella tiene "la edad maxima para contraer matrimonio", lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, esto ha ocurrido en varias ocasiones desde su aparición. Ella también reacciona muy enojada cuando Karin la llamó "vieja bruja".

Mei también puede ser muy coqueta, ella considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha muy guapos. Lamentó que debía matar a alguien tan guapo como Sasuke, pero le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de ser tan coqueta, ella sigue siendo bastante despiadada, ella se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando está debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage.

Como corresponde a su papel como líder de la aldea, Mei se preocupa por el bienestar y la historia de Kirigakure. Bajo la creencia de que Yagura, su predecesor, ha sido manipulado por Tobi con un genjutsu, que estaba preparada para luchar contra Danzo Shimura, que también posee un Sharingan que pudiera ponerla en un genjutsu similar.

Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y estaba dispuesta a escuchar al jóven Kazekage, incluso en un momento lo defendio de una falta de respeto del Tsuchikage. Ella mostró momentos de bondad y preocupación por su guardaespalda, Chojuro. Ella también parece tener un gran respeto por Tsunade, expresando su alivio cuando recuperó su posición. Siente como algo personal sobre el hecho de que los Akatsuki controlaran a Yagura.

AparienciaEditar

Mei cuerpo completo
Mei es una mujer delgada, tiene los ojos verdes, el pelo castaño-estilo en un diseño en espiga en la parte trasera, un nudo de arriba atado con una banda de color azul oscuro, y con cuatro golpes en la parte delantera. Dos explosiones son cortos, con un cubre su ojo derecho, y dos de largo, cruzándose en su busto, justo debajo de la barbilla.

Ella lleva una manga larga, vestido azul oscuro que cae justo debajo de las rodillas. Parece que está cerrado en la parte delantera con una cremallera, y se mantiene abierta en el lado frontal derecho de la cintura para abajo. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de los brazos y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de la parte superior del cuerpo de su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos en el mismo color que su vestido (una falda en el anime) y, debajo de ellos, leggings de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de su cintura, lleva un cinturón con una bolsa unida a la parte posterior a la izquierda junto con sandalias de tacón alto y espinilleras de largo alcance por encima de las rodillas, uñas de color azul oscuro en los dedos de manos y pies, y suele aparecer con azul oscuro lápiz labial (fucsia en el anime).

Segunda parteEditar

La Cumbre de los Cinco KagesEditar

Cuando Mei se va para la Cumbre Kage, los aldeanos de Kirigakure alegría para ella. Uno de sus guardaespaldas, Chojuro, expresa preocupes que no va a ser capaz de protegerla, por lo que Mei él se anima al expresar confianza en sus habilidades. Ella sigue hablando amablemente a Chojuro durante su viaje a la Tierra de Hierro. Del mismo modo, cuando Ao, su otro guardaespaldas, trata de regañar Chojuro por no actuar como un hombre, Mei amenaza con matarlo.

Cuando comienza la Cumbre Mei demostro ser más abierta que los otros Kages, como lo había mostrado respeto y estaba dispuesta a escuchar al Quinto Kazekage, incluso en un momento defenderlo del comportamiento irrespetuoso el Tercer Tsuchikage. El Raikage explica sus sospechas de los otros Kages, afirma Mei y el resto de su pueblo como el menos digno de confianza, como la Cumbre se celebra para discutir Akatsuki, y Akatsuki se rumorea que se han creado en Kirigakure, las acciones de la aldea hacen sospechar. Sobre las objeciones de Ao, Mei reconoce que muchos de Kirigakure creer que su predecesor de haber sido manipulado por alguien. Cuando la participación de Tobi de Akatsuki sale a la luz, el mediador Cumbre, Mifune, sugiere la formación de una alianza que estará encabezada por Danzo Shimura. Aunque Mei no se opone, Mifune explica supuestos vínculos que Akatsuki con Kirigakure dejarla no apto para un grupo de trabajo destinado a eliminar la organización.

Ao poco después expone que Danzo está manipulando a Mifune. Antes de que pueda ser cuestionado al respecto, Zetsu se infiltra en la reunión y les informa de la presencia de Sasuke Uchiha. El Raikage rompe el cuello mientras intentaba aprender el paradero de Sasuke, lo que provocó Mei a regañarlo por matar a una fuente de información potencial. Mei y sus acompañantes permanecerán en la sala de la Cumbre, mientras que el Raikage y Kazekage Quinto, vaya a hacer frente a Sasuke. Creyendo que controla la mente de Danzo dojutsu de alguna manera puede estar relacionada con la manipulación de la Cuarta Mizukage, se instruye a Ao no dejar que Danzo fuera de su vista.

Sasuke pronto llega a la sala de la Cumbre de matar a Danzo. Huye Danzo y Sasuke intenta seguirlo, pero Mei utiliza su lanzamiento Lava para bloquear su camino. Se informa que el Tsuchikage debe salir del camino si no está la intención de participar en la batalla y Sasuke ataques otra vez. Chojuro obliga a Sasuke en una sala adyacente, donde los sellos Mei él en ella con la intención de acabar con él, llenando la sala con una niebla corrosiva. Como Sasuke debilitado empieza a sentir los efectos de la técnica y los huesos de la caja torácica de Susanoo visiblemente fusión, Mei está atrapado en la Técnica Espora de Zetsu antes de que pueda acabar con él, que transfiere su chakra de Sasuke. A medida que se rompe de nuevo en el salón de la Cumbre, Mei neutraliza su estreno hervir para que no dañen a nadie. Regresa a la sala una vez que se ha recuperado y, la búsqueda de Tobi, se habló de su ojo del Plan Luna. Mientras termina su explicación mediante la solicitud del Kage darle a Naruto y Killer B, Mei y la basura Kage, causando Tobi para declarar el comienzo de la Cuarta Guerra

Con el estallido de la guerra, Mei y los otros Kages están de acuerdo para formar una alianza Shinobi para ser guiados por el Raikage. Mei sostiene que Naruto y B deben ser protegidos de Akatsuki, que los otros Kages aceptar antes de regresar a casa. Mei y Chojuro tomar un desvío a buscar Ao, que había seguido a Danzo. Lo encuentran en el tiempo para que dejara de decapitar a sí mismo. Explica que su cuerpo estaba siendo controlado por otro ninja y le pide que retire el sello Mei proteger su Byakugan. Desde Ao nunca le pediría que lo hiciera, Mei sabe que su cuerpo todavía está siendo controlado y que pide prestado Hiramekarei de Chojuro. Ao llama una bruja antes de que pueda usarlo en él y le da una paliza, sin darse cuenta de que ha sido finalmente puesto en libertad.

Cuando vuelven a Kirigakure, se enteran de que el daimyō han aprobado la formación de la Alianza Shinobi.

El Confinamiento de los JinchurikisEditar

Algún tiempo después, los tres llegaron de vuelta a Kirigakure, y se les dijo que el pueblo ya había oído acerca de la guerra inminente. Dentro de tres días, viajó a Kumogakure para asistir a una reunión convocada por el Cuarto Raikage, una vez más acompañada de Ao. En la reunión, expresó su alivio de que Tsunade había recuperado su posición como Hokage. Ella es la que sugiere que las aldeas combinen sus equipos de Inteligencia para encontrar la base de operaciones de Akatsuki. Luego ella es vista cuando Onoki trae a la Isla Tortuga hacia a Kumogakure.

Cuarta Gran Guerra NinjaEditar

Mei fue encargada de dirigire el equipo de proteccion al daimyō y la garantía de su seguridad desde sus países de origen en custodia protectora. Explicó que el daimyō Frost su plan de defensa, donde el daimyō viajaban entre cinco escondites separados a intervalos regulares, además de ser custodiada por algunos de ninja de las Fuerzas de Shinobi 'más poderosa para mantenerlos a salvo. Cuando Zetsu Negro que fue enviado después de que el daimyō, los encontró, antes de que pudiera lanzar un asalto, fue confrontado por Mei. Zetsu Negro preparados para luchar contra ella, pero ella le dijo que ella no es la única que tendrá que derrotar, pero todo su equipo también. A medida que la batalla librada en, el clon de Naruto sombra finalmente apareció en el campo de batalla y cargó contra Zetsu Negro que simplemente esquivó el ataque. Con esta nueva incorporación al campo de batalla, Mei miraba perplejo en cuanto a lo que estaba ocurriendo, aunque Raido y Genma se limitó a confirmar que la naturaleza erupción de Naruto no había cambiado en lo más mínimo como Chojuro, que se aprovechó de la distracción de Naruto, fue finalmente capaz de conseguir un golpeado en Zetsu Negro y el pin de él hacia abajo, terminando la pelea ante el asombro de todos.

En ese momento, Genma fue notificada por Shikaku de la reencarnación de lo real Uchiha Madara. Como Mei pensado en abandonar para ayudar a su compañero Kage, fue tranquilizado por Chojuro que podría dejar esta batalla para él, ya que la protegería con su vida - esto Mei causado a maravillarse de la cantidad de crecimiento personal que había hecho desde la guerra comenzó. Utilizando las habilidades combinadas de Genma, Raido y un ninja tercero de la Guardia Platoon Hokage, Mei fue teletransportado a la primera línea a través de la técnica Flying Dios Trueno. Mei llega a tiempo para estar junto a ella Kage compañero, ya que se enfrentó a Madara.

Con el fin de ganar tiempo para sanar Ōnoki Tsunade y Gaara, Mei y A Madara inmediatamente ataque. Inmediatamente escupiendo lava en un intento por cubrir, Madara fue capaz de evadir el asalto sólo para ser golpeado en la lava por A. Mei lanzó otro torrente de lava en él, obligando a Madara para activar su Susanoo para protegerse. Después de un Madara atacó de nuevo, continuó cubriendo él en grandes cantidades de lava. Madara sin embargo salió ileso de la lava, aunque los nervios de esta Susanoo comenzó a derretirse, y se complementa con su destreza ofensiva, a lo que responde que Mei, mientras que a ella le gustaba que se complementa con los hombres, tuvo que esperar en el caso de Madara. Para poner a prueba sus defensas, Madara les atacó con su técnica Yasaka Magatama, que fue bloqueado por el esfuerzo combinado de Gaara y Ōnoki. Con Ōnoki sanó, Mei le ayudó y A en su asalto a Madara utilizando la técnica de ocultación en niebla para ocultar la visión de Madara. Antes clon de Naruto dispersa, ella junto con el resto de la Kage le dijo a defender el campo de batalla otro y lo dejó con una sola palabra: "ganar".

A medida que la batalla se prolongaba, Mei volvió a caer para ser curado por Tsunade mientras que A y Ōnoki enfrenta Madara. Como Madara utiliza el comunicado de madera: advenimiento de un mundo de árboles de floración técnica, se maravillaba de cómo Madara podría crear un bosque en un instante. El Kage son emboscados por Madara y su Susanoo, que lo eliminó en el bosque. Como Madara les atacó con una técnica de fuego, Mei preparada para contrarrestar con una técnica de liberación de agua, pero ella y los otros Kages salir después de la inhalación del polen en el bosque circundante. Se recuperó después de Ōnoki fue capaz de destruir el bosque en vez de ver el rostro formado a partir del ADN del Primer Hokage sobresalía del pecho de un regenerador de Madara. Cuando Madara se enteró de que Tsunade era descendiente del Hashirama, él la marca como su primer objetivo, pero Mei respondió que derribar el médico en un pelotón era una estrategia básica, que ella y los otros Kages no le permitiría salir con. Sin embargo Madara le dijo que no estaba apuntando a Tsunade porque era un médico-nin, sino porque ella era descendiente de Hashirama. Ella sonrió mientras Tsunade después explicó a Madara que ella no era una mujer débil, simplemente porque ella no heredó de su abuelo Wood Release Kekkei Genkai.

Un tanto sorprendido inicialmente como Tsunade dio un paso adelante y se enfrentó a Madara, Mei intervino inmediatamente después de Madara utiliza la versión Fuego: Gran Destrucción técnica Fuego, contraatacando con la publicación de agua: Agua Campamento técnica del Pilar. Sin darle tiempo a ceder, ella siguió adelante con el lanzamiento de agua: Dragón de agua Técnica de bala que lo envió volando por los aires, donde fue atacado por Tsunade, A y Ōnoki. Más tarde se quedó en estado de shock después de Tsunade fue empalado por la espada de Madara Susanoo y se reveló que había sellado un clon de madera de Madara en lugar de la real.

Sorprendido al ver Tsunade ve afectado por el ataque y contraataque con la suya, como Mei visto en Ōnoki aprovechó la oportunidad para lanzar un ataque de los suyos. Como Madara respondió a Tsunade burlándose de él por su uso de clones, Mei señaló que no debía mirar hacia abajo en ellos, ya que lo llevan en conjunto, pero en cambio, era un reconocimiento de su poder. Mei y los otros Kages se recubre con clones de madera que Madara creado. Luego respondió a los comentarios de Mei, afirmando que no debe mirar hacia abajo en él a causa de sus clones, sino que debe tomarlo como un reconocimiento de su propio poder antes de pedirles que si prefieren utilizar los clones Susanoo o no.

Frente a los cinco Susanoo vestidos de clones enviados a ella, Mei pronto sentí abrumado por ellos, pero los mítines al lado de los otros Kages después, una vez más han visto espoleados por Ōnoki para seguir luchando. Lanzar un ataque con A y Gaara después Ōnoki logra destruir los veinticinco Susanoo vestidos de clones, rayos-enhanced Mei lanzamiento de agua: Dragón de agua Técnica de bala hizo contacto con Madara. Revelando que también había arena en el interior del ataque, Mei continuó usando su rayo mejorada técnica de lanzamiento de agua con el fin de evitar la fuga de Madara. Tras el cierre parecía dirigirse hacia el éxito, Madara lanzó su Susanoo completo y abrumado sus esfuerzos antes de declarar que incluso el poder del Kage cinco era inútil contra la forma perfecta de Susanoo. Asombrados a la construcción gigante que se había formado, Mei fue golpeado frente a sus pies, junto con los otros Kages de un solo golpe de espada Madara Susanoo. Ella y los otros Kages más tarde se levantó para enfrentarse Madara una vez más. A pesar de las palabras del Tsuchikage de ánimo, después de ver Madara se preparan para atacar con otro ataque de su espada, Mei señaló que parecía que este era el final de la línea para ellos antes de que nos dijeron que se callara por el Raikage que estaba decidido todavía a no perder la esperanza.

Desconcertado como una luz rodeando a Madara de la nada, Mei se preguntó qué es exactamente lo que estaba ocurriendo antes de que nos digan que el mundo impuro técnica reencarnación había sido cancelado. Cuando Madara no desaparece con la desactivación de la técnica, Mei preguntó si había sido restaurado antes de Madara dijo que había roto el vínculo entre él y Kabuto para negar a desaparecer y permanecer en la lucha, así como su estado reencarnado indefinidamente. Después de Madara liberado contrato convocando a la Reencarnación del Mundo Impuro, tener momentos antes informó al Kage que hacerlo era único riesgo de la técnica, un horrorizado y sorprendido preguntas Mei lo que estaba sucediendo, a lo que Madara le criticó por no comprendía que él no era el tipo de la persona a dejarse vinculados por una técnica como la que después de haber luchado con él. Cuando el Tercer Tsuchikage se trasladó a bloquear Madara salir a perseguir a Naruto, Mei le insta a que Madara no era un rival que podía derrotar y escucha como declaró deben dejar de Madara en ese momento. A pesar de su intento de detener Madara salir de su campo de batalla, Mei y los otros Kages son finalmente derrotados y dejó gravemente herido.

HabilidadesEditar

Mei es la kunoichi más poderosa de Kirigakure que gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage. Esta joven mizukage demuestra lo tan peligrosa que es en combate, que no le da a Sasuke la mínima oportunidad de defenderse aun utilizando este el susanoo . Ella ha demostrado mantener la calma cuando se trata de luchar con un enemigo, a pesar de que pueda estar perdiendo energía. También se sabe que es paciente y atenta al igual que Shikamaru cuando se trata de un enemigo. Fue capaz de detectar que el comportamiento de su guardaespaldas Ao no era el habitual, ya que Fu estaba controlando su cuerpo. Después de eso ella disipó la técnica.

Transformación de la NaturalezaEditar

Esta ninja es conocida como la única persona en tener dos kekkei genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre sí formando nuevos elementos, siendo estas Agua, Tierra y Fuego. Mei es capaz de utilizar el Jutsu: Ocultación en la Niebla para ocultar sus movientos y los de sus aliados, Ademas pudo escupir grandes torrentes de agua y moldearlos en un pilar, capaz de anular el Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego de Madara; e incluso manipular el agua de un jutsu ya lanzado para usar el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua.

La primera combinación de sus elemento es el Elemento Lava un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiéndole así a ella ser capaz de lanzar lava por su boca, que puede fundir casi cualquier cosa en su camino. La gran cantidad de vapor que se genera después de los ataques de lava puede servir como una cortina de humo eficaz, lo que le permite atacar de nuevo, mientras el enemigo está distraído. Una parte importante de la exposición fue suficiente para derretir incluso el Susanoo de Madara Uchiha.

La segunda combinación se obtiene al fusionar el Agua y el Fuego para poder crear el Elemento Vapor dándole la capacidad a Mei Terumi de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y el acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por ella, debido a que dicho vapor no la afecta al estar dentro de ella pero ha de andar con cuidado pues a sus compañeros si que podria afectarles.

CuriosidadesEditar

  • Mei como la Mizukage es tal vez una señal de cambio en Kirigakure; los ninjas con Kekkei Genkai eran temidos y perseguidos anteriormente en este pueblo.
  • Se cree que Mei le guarda rencor a Akatsuki por controlar a Yagura y que este asesinara a todo los shinobis con Kekkei Genkai y posiblemente a su familia.
  • Mientras que Mei significa "Oscuridad", Terumi significa "Hermosa Brillante".
  • Ella y Tsunade son las unicas Kunoichis Kages en la historia de Naruto . Posiblemente, por eso, se alegró mucho cuando Tsunade recuperó su puesto como Hokage . Al ser las únicas mujeres, se apoyan entre sí.
  • También Mei, al igual que Tsunade , detesta que sea llamada por el término "viejas".
  • Es la persona conocida del mundo de Naruto que tiene mas Kekkei Genkai (de forma natural), pudiendo utilizar el Elemento Lava y Vapor, gracias a las combinaciones de Agua, Fuego y Tierra.
  • Fuka, una personaje de la saga de "Los Doce Guardianes Ninja" tiene un gran parecido con ella (su estilo de cabello, su color de cabello, sus vestimentas y su rostro, además de su actitud sensual frente a sus enemigos).
  • En el manga, durante sus primeras apariciones, se creia que su cabello era de color rubio, pero mas adelante, en una de las portadas, aparece a todo color y su cabello resulta ser rojo oscuro.
  • El kanji de "Terumi" significa "belleza brillante". Sin embargo, suelen ser pronunciados con un alargado "I" de sonido. Esto, junto con el hecho de que el furigana está escrito en katakana, sugiere que su nombre tiene la intención de invocar un sentido diferente.
  • Comparte ciertas similitudes con Tsunade:
  1. Ambas son las primeras mujeres que se conviertieron en Kages de sus respectivas aldeas
  2. Son las quintas Kage de sus respectivas aldeas.
  3. Son actualemente Kages.

FrasesEditar

  • (Para un Anciano de Kirigakure) "Lo juro por mi nombre como Mizukage que voy a cumplir con mi deber".
  • (Para Chojuro) "Ten fe en ti mismo. Tú eres fuerte".
  • (Para Ao una sonrisa) "¡Cállate o te mato!".
  • (Para Ao) "La pesadilla del cuarto Mizukage es larga... mejor dejar de hablar sobre los viejos tiempos."
  • (Para Ōnoki) "Si no quiere pelear marchese de aquí, Tsuchikage."
  • (Para Gaara) "Tiene un corazón puro."
  • (Al momento antes de enfrentarse a Sasuke) "Viéndolo bien, los hombres del clan Uchiha son guapos. Que desperdicio. Al menos, antes de que mueras, te dare un beso que te hara derretir"
  • (Para Tobi ) "¡¿Que pretendes que encontremos en ese mundo?! ¡Estará vacío de esperanzas! ¡Vacío de sueños! ¡No es más que huir de la realidad!"
  • (Para Sasuke a punto de morir)¨"Duele mi corazón cada vez que veo a un hombre tan guapo derretirse...pero hay que morir"
  • (Para Madara) "Con lo que me gustan los cumplidos de los hombres... Tendre que rechazarlos en tu caso"
  • ( Para Naruto de parte de los cinco Kages ) ¡¡ VICTORIA !!