FANDOM

Modo Bestia con ColaEditar

El Modo Bestia con Cola (尾獣モード, Bijū Mōdo) es la capacidad que tiene los Jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola. Generalmente el usuario de un Bijū se convierte en su bestia totalmente cuando ha perdido el control sobre ella, cuando sucede esto el chakra de la bestia sale de su contenedor e inicia a formarse unas colas, al final llega un momento en que se convierte en el animal completamente. Pero si el Jinchūriki tiene control sobre su Bijū, entonces puede acceder a este estado directamente y sin perder el control esto se logra cuando la persona saca chakra puro de su Bestia con Cola, luego visualiza la imagen y por último hace una especie de explosión convirtiéndolo en la bestia .Aunque una persona tenga el control sobre el chakra de su bestia no necesariamente es capaz de entrar en este modo, por ejemplo cuando Naruto no poseía una buena relación con su Bijū, no podia transformarse en su Bijū totalmente. Killer Bee ha demostrado también ser capaz de hacer transformaciones parciales.

Cuando Naruto libero a Kurama, él pudo recrear el cuerpo de Kurama hecho de chakra puro. Este chakra es lo suficientemente puro como para que otros que están en el interior de este, puedan salir ilesos sin sufrir los efectos negativos de tocar el chakra corrosivo como en las formas anteriores. Esto es único en comparación a los anteriores ocho Bestias ya que todas recreaban su cuerpo al entrar al Modo Bestia con Cola.

VentajasEditar

  • En este estado el usuario puede utilizar el poder de su Bijū por completo.
  • Al usar el Modo Bijū, el jinchuuriki puede usar la Bomba Bijū.

DesventajasEditar

  • Cuando es usado el chakra de la Bestia con Cola el chakra del usuario es depositado dentro del bijuu, si es absorbido por completo por el animal entonces el jinchūriki muere.
  • Si no se tiene una buena relación con su Bestia con Cola la persona no puede llevar a cabo el Modo Bijū.