FANDOM

Shinra Tensei
Shinra Tensei no Jutsu
Nombre
Kanji 神羅天征
Rōmaji Shinra Tensei
Debut
Manga Capitulo #420
Anime Naruto Shippuden Episodio #157
Videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparicion Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clase Suplementario, Ofensivo y Defensivo
Alcance Todos
Jutsus relacionados
Inicial Camino Deva
Usuarios
Nagato
El Shinra Tensei (神羅天征, en la tv Juicio Divino) es un jutsu que sólo puede usar Nagato. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.

Cuando a esta técnica se le suma el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, puede causar una gran fuerza capaz de destruír una aldea completa. Para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, centro de un gran poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión. Las desventajas de este jutsu aparecen cuando es utizado a gran escala: causa que la conexión de Nagato con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.

Pese a que este jutsu es exclusivo para Camino Deva, se vio que durante los recuerdos de Nagato sobre la traición de Hanzo utilizó el Shinra Tensei para evitar el ataque de varios kunais. En el anime lo usó por primera vez para evitar que Konan y Yahiko fueran dañados por una explosión cuando estaban caminando en el campo de batalla buscando a los Sannin.

En Otros MediosEditar

  • Un mejorado «Full Throttle», una versión del Shinra Tensei que aparece en Naruto Shippūden: Shinobi Rumble, llamada «Shinra Tensei: Seiatsu» (神羅天征・征圧, síginifica literalmente: «Subyugación celestial del dios omnipresente: Presión de Subyugación»).