FANDOM

Valle del FinEditar

El Valle del Fin,(終末の谷, Shūmatsu no Tani) se encuentra en los límites del País del Campo de Arroz y el Pais del Fuego, de hecho es una frontera natural en forma de rio. Es donde Naruto y Sasuke pelearon cuando el último queria irse con Orochimaru. Es conocido por ser la zona donde Hashirama Senju y Madara Uchiha pelearon a muerte por el liderazgo de Konoha; Hashirama salió victorioso y Madara se creyo muerto. Su batalla (que implicó al Zorro Demonio de las Nueve Colas ) le dejó una grieta en la tierra que vendría a ser llamado el Valle del Fin. En memoria de la batalla, dos gigantescas estatuas fueron construidas a ambos lados de la cascada, Madara en la tierra del País del Sonido y Hashirama en el lado del País del Fuego. Las estatuas están haciendo el tradicional un sello de "Lucha Shinobi de la Confrontación" (対立 の 印, Tairitsu), que es el protocolo antes de un duelo.

Años más tarde, al final de la primera parte, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki lucharón en el valle. Naruto luchó para traer a Sasuke de vuelta a Konoha, y Sasuke, lucharon en un esfuerzo por matar a Naruto con el fin de obtener el Mangekyō Sharingan. La batalla fue un empate, no teniendo éxito en sus metas, pero Sasuke sólo se alejó por sus propios medios. Las estatuas de Madara y Hashirama recibierón daños moderados durante la pelea.

En la segunda parte, Tobi se dirige al valle y se sienta encima de la estatua de Madara como él, reflexiona sobre el camino que tomara Sasuke.