FANDOM

{{{Nombre}}}
ViejoHyuga
Debut
Dobladores
Información
Rango Ninja

Viejo HyūgaEditar

El Viejo Hyūga es el antiguo líder del Clan Hyūga de Konoha y padre de Hiashi Hyūga y Hizashi Hyūga.

HistoriaEditar

Fue quien tuvo la idea de utilizar a su hijo Hizashi como sustituto para evitar que su otro hijo Hiashi muriera a causa del incidente del Ninja Jefe de Kumogakure.

PersonalidadEditar

Él ha demostrado ser muy leal al clan al poner la seguridad del Byakugan y sus secretos, incluso por encima de la vida de su propio hijo. Esta lealtad feroz sin embargo parece ser por la insensibilidad y muchas veces su única preocupación es la protección del Kekkei Genkai del clan a cualquier precio.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo gris que llega a su espalda. Al igual que todos los miembros de su clan posee ojos blancos. Lleva los trajes tradicionales, que consiste en un kimono flojo, se mantiene cerrada con una banda simple y un manto marrón hasta la cintura.

Segunda parteEditar

Historias de KonohaEditar

Durante la Invasión de Konoha, El Viejo Hyūga trató de luchar contra los ninjas de Kumogakure que tomaron la ventaja de la conmoción para secuestrar a Hinata, pero quedo inconsciente por un golpe de un ninja de Otogakure permitiendole a los ninjas huir con su nieta. Fue encontrado por Neji, y le pidió que hiciera lo que fuera para conseguir Hinata.

HabilidadesEditar

Aunque no se sabe nada sobre sus capacidades se supone que es muy fuerte ya que fue anteriomente el líder de su clan quizás debido a las técnicas de su clan. También tiene el Byakugan que le otorga la visión de 360 grados, entre otras habilidades.

FrasesEditar

  • "La sangre avanzada del Clan Hyūga es una baza valiosa para este pueblo. La protección de que ha sido el deber de la familia principal. Es por eso que el Poder de la familia debe existir."
  • (Para Hiashi) "Hiashi ... Ha llegado el momento ... cada generación ha protegido la sangre Hyūga de esta manera. Usted debe tener el corazón para dejar de lado el aún un hermano para proteger la sangre. Ese es el destino de la Familia y el principal destino de los nacidos en Hyūga. "