FANDOM

Yasaka no Magatama
Yasakani Magatama
Nombre
Kanji ヤサカの勾玉
Rōmaji Yasaka no magatama
Debut
Manga Capítulo #551
Aparicion Manga
Información
Clasificación Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dojutsu
Clase Ofensivo
Alcance Largo
Jutsus relacionados
Inicial Susanoo
Usuarios
Itachi Uchiha
Madara Uchiha
Yasaka no Magatama (ヤサカの勾玉, Yasaka no magatama), que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto.

VariantesEditar

Si bien la formación del jutsu es similar en todos los casos se lo ha visto aplicar de distintas maneras que van desde:

  • Crear tres tomoe que estaban unidos por un hilo circular único, después de haber sido creado por el brazo derecho de su Susanoo, ya sean por dos o uno.Naruto El conjunto ese lanzado luego hacia el destino como un solo proyectil,
  • Crear un número considerable de tomoe que se encadenan entre dos de las manos de su Susanoo, utilizando un hilo de interconexión. Cuando es lanzado, la totalidad son separados el uno del otro, y cada tomoe se vuelve un proyectil por separado en su lugar.
  • Versiones más pequeñas para un rango de ataque rápido cerca o combatir en espacios cerrados.

InfluenciaEditar

El Yasakani no Magatama (八尺琼曲玉; significa literalmente "Joya de los Ocho Shaku Curvos") es uno de los Tres Tesoros Imperiales de Japón (三種の神器, Sanshu no Jingi), junto con el Kusanagi no Tsurugi (草薙剑, Espada Larga de los Cielos) y el Yata no Kagami (八咫镜, Espejo de Yata). Cada joya tiene la particularidad de representar objetos místicos en la dinastía, usados en la serie como efigie de poderosas técnicas ninja.

CuriosidadesEditar

  • La versión de la Yasaka Magatama de Itachi, los tres tomoe estan unidos por una línea círcular única, es una reminiscencia de la forma completa del Sharingan, así como la del Sello Maldito del Cielo.
  • Según Itachi el Yasaka no Magatama es la técnica más fuerte del Susanoo y a pesar de esto, Madara e Itachi usan esta habilidad en el estado incompleto del Susanoo.